Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés ataca en Colombia

Jorge Fernández Valdés ataca en Colombia

El Profesional de Córdoba está a un golpe de los punteros en el Servientrega Championship Presented by Efecty. Se trata de una nueva fecha del Web.com Tour.

jfv brasil

Muy buen comienzo fue el que tuvo hoy Jorge Fernández Valdés por una nueva fecha del Web.com Tour, el Servientrega Championship Presented by Efecty, donde al cabo del día registra 69 golpes compartiendo el tercer lugar con cinco jugadores, a uno de los dos punteros, Adam Schenk y el mexicano Roberto Diaz. El cordobés recorrió sus primeros nueve hoyos en forma impecable, con birdies en el 2, 5, 6 y águila al 8. En su vuelta, subió el par del 11, 14, 16, y logró un nuevo birdie en el 18 para terminar con tres bajo el par del TPC Cartagena.

Por su parte, Julián Etulain, sexto en la Orden de Mérito del circuito, finalizó la primera jornada con 73 golpes y una tarjeta en la que marcó sus aciertos al 2 y 8, en tanto no tuvo igual suerte en el 1, 11, 13. Más abajo se encuentran Tomás Cocha y Ariel Cañete, quienes tuvieron un comienzo complicado con rondas de 79 y 80 golpes respectivamente. Son pocos los jugadores que no llegaron a terminar por falta de luz.

Los horarios para la segunda ronda dan cuenta que Fernández Valdés jugará desde las 09:20 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10, en tanto Etulain lo hará 13:20. Por el 1, Cañete dará su primer golpe a las 09:30 y a las 15:00 será el turno de Cocha.

Servientrega Championship Presented by Efecty. Leaderboard on Line.
Información previa. Colombia, escenario del Web.com Tour esta semana.

Compartir:
Image Map