Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés continúa en los puestos de pelea por el Scotia Wealth Management Abierto de Chile

Jorge Fernández Valdés continúa en los puestos de pelea por el Scotia Wealth Management Abierto de Chile

El cordobés cayó al tercer puesto y mañana buscará un nuevo triunfo en el PGA TOUR LA. Se trata del tercer evento de la temporada actual, donde Fernández Valdés está a dos de la punta.

Jorge Fernández Valdés.

En un día en el que los greens estuvieron firmes y el viento fue implacable, los estadounidenses Matt Ryan y Conner Goodsey llegaron a totales individuales de 208 golpes para ser co-líderes del Scotia Wealth Management Abierto de Chile presentado por Volvo, tercer evento de la temporada 2022-23 del PGA TOUR Latinoamérica.

Godsey logró salir adelante con una ronda de 70 golpes, mientras que Ryan tuvo que batallar más de la cuenta para entregar un 71 este sábado en la Hacienda Chicureo. El dúo de punteros se separa por dos golpes del escocés Sandy Scott y del hasta ayer co-líder, el argentino Jorge Fernández Valdés que terminó el día con 73.

El Top-10 lo cierran empatando en el octavo lugar con globales 212, el estadounidense Walker Lee (73) y los argentinos Jaime López Rivarola, 74, y Julián Etulain, 74.

La tercera ronda dejó el segundo Hoyo en Uno del campeonato. El estadounidense Beau Breault firmó la hazaña en el hoyo 6 con el pitching wedge a 150 yardas de la bandera.

La ronda final iniciará a las 08:50 con salidas por el tee del 1. El último grupo estará conformado por los estadounidenses Matt Ryan y Conner Godsey y el escocés Sandy Scott. Este grupo saldrá al campo a las 12:50 hora local.

Compartir: