Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés continúa entre los principales puestos

Jorge Fernández Valdés continúa entre los principales puestos

El Profesional de Córdoba se ubica en el cuarto lugar del primer certamen perteneciente al LOCALiQ Series. Emiliano Grillo hizo 70 golpes en el PGA Championship. Más información.

Jorge Fernández Valdés.

Finalizada la segunda ronda del Alpharetta Classic, primer evento del LOCALiQ Series, un conjunto de ocho torneos para miembros del PGA TOUR Latinoamérica, el Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada y el PGA TOUR Series China, Jorge Fernández Valdés sigue dando pelea entre los principales puestos del leaderboard con 66 y 68 golpes.

El Profesional de Córdoba hizo sus birdies del día en los hoyos 10, 13, 16, 18, para cerrar la vuelta con águila al par cinco del 9. Solo el 15 y 17 le fueron adversos a Fernández Valdés, que ayer miércoles hizo Hoyo en Uno al 6. De esta manera, el Profesional argentino que este jueves cumplió 28 años, suma 134 golpes, -10, igualando con Stephen Behr (AF.) y Travis Trace, y estando a dos de Bryson Nimmer, 64, y Alex Weiss, 66, mientras que el puntero es Hayden Shieh con 131 y 62 para la jornada.

Por su parte, Andrés Gallegos hizo 70 golpes para 138 luego de bajar al 3, 5 11, 14, 18, y de equivocar en el 7 y en el 12, con doble bogey. Jaime López Rivarola también avanzó a la ronda final. Fue por haber sumado hasta aquí 139 golpes con una muy buena vuelta de 66 para este jueves, marcando sus aciertos al 10, 13, 18 (águila), 2, 5, 6, 7 (salió por el 10), con errores en el 14 y 16.

El ganador del LOCALiQ Series Championship en Atlantis Paradise Island Bahamas ganará una exención de patrocinador en un evento del PGA TOUR, el cual aún está por definirse.

Leaderboard on Line

El TPC Harding Park de San Francisco es el escenario del primer Major del año, el PGA Championship, de acuerdo a las modificaciones del calendario determinadas por la presencia del COVID-19. 

Allí, Emiliano Grillo finalizó su primera ronda con 70 golpes para igualar el par del campo. El Profesional del Chaco presentó una tarjeta en la que señaló un birdie en el hoyo 10 y un bogey al 5. Este viernes jugará desde las 11:44 hora de Argentina. Jason Day y Brendon Todd lideran la competencia con un registro de 65 golpes.

En lo que va del año, Grillo logró tres Top Ten; los últimos dos fueron en los torneos inmediatamente anteriores, motivo por el cual atraviesa un muy buen momento. Desde que ingresó al PGA Tour en 2015 ya lleva jugados dieciséis Majos. En este caso, el ganador de las dos últimas ediciones es Brooks Koepka.

Leaderboard on Line

Con 72 golpes, Julián Etulain y Augusto Núñez terminaron su ronda inicial en el WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. En el Par 71 del Pumpkin Ridge GC, el primero de ellos logró sus birdies en los hoyos 18 y 4 (salió por el tee del 10), en tanto malogró el 15, 16, 3. Su compatriota Núñez bajó al 11, 13, 15, 1, mientras que falló al 12 (doble bogey), 6, 7, 9. Nelson Ledesma también interviene en el certamen; en su caso, fue una vuelta de 74 golpes la de este jueves. Actualmente lidera Drew Weaver con 65 golpes. Bo Hoag es el defensor del título, que se disputa desde 2014.

Leaderboard on Line

Información previa. Jorge Fernández Valdés inicia en el tercer lugar del Alpharetta Classic

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard