Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés da pelea

Jorge Fernández Valdés da pelea

Quedó a un golpe del puntero en el Servientrega Championship Presented by Efecty. También fue un muy buen día para Julián Etulain con dos águilas.

Jorge Fernández Valdés no se baja de la pelea por el título y está aún más involucrado al término de la segunda ronda en el Servientrega Championship Presented by Efecty, evento de esta semana en el Web.com Tour, que se disputa en el TPC Cartagena, en Colombia. El Profesional cordobés suma rondas de 69 y 68 para 137 golpes, siete bajo el par del campo anfitrión. Igualado con el estadounidense Jonathan Byrd, hoy 67, está sólo a un golpe del actual puntero Brad Fritsch, de Canadá, quien culminó el día con 65.

En su recorrido de hoy, JFV logró su primer birdie en el hoyo 10 (por allí salió) y al 18 consiguió su segundo águila en el certamen (ayer fue al 8); en su tramo final bajó el par del 1 y 8, mientras que su único error de la jornada fue en el 14. Este sábado comenzará a jugar desde las 09:50 hora de Argentina.

Julián Etulain también tuvo un buen día, ya que concluyó con 68 golpes y sumó posiciones hasta quedar en el casillero 13 con 141, -3. Hoy logró dos birdies en los hoyos 14 y 8, y además dos águilas en el 10 (par cinco) y 15 (par cuatro); sus bogeys se dieron al 4 y 9. Su ronda sabatina dará comienzo a a las 09:55. Por su parte, Tomás Cocha, 79, 71, y Ariel Cañete, 80, 74, no lograron superar el corte y quedaron fuera de la competencia.

Servientrega Championship Presented by Efecty. Leaderboard on Line.

Información previa. Jorge Fernández Valdés ataca en Colombia.
Información previa. Colombia, escenario del Web.com Tour esta semana.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard