Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés gana posiciones

Jorge Fernández Valdés gana posiciones

Con una gran ronda de 62 golpes, con nueve birdies y sin errores, el cordobés se ubica en el noveno puesto del Brasil Champions presented by Embrase.

Jorge Fernández Valdés busca su lugar de privilegio en el Sao Paulo GC y finalizada la segunda ronda del certamen que es parte del Web.com Tour, está noveno con un total de 133 golpes y luego de registrar una excelente ronda de 62 golpes para el día. El cordobés que viene de debutar en el PGA Tour la semana anterior, hoy bajó el par de los hoyos 10, 12, 14, 15, 16, 2, 4, 6, 9 (salió por el tee del hoyo 10), sin sufrir bogeys. Con -9, iguala score con varios jugadores y todos están a una distancia de cuatro con respecto a los dos punteros, Bhavik Patel, 67, y Andrew Svoboda, 65. JFV jugará a partir de las 11:50 de este sábado su tercera ronda.

Por su parte, Julián Etulain cayó más de cuarenta posiciones en el Brasil Champions presented by Embrase. Empezó el día en el segundo lugar, pero lo terminó lejos de las posiciones de vanguardia con un total de 137, -5. Los hoyos 4, 6, 7, 16 le fueron adversos, mientras que su único birdie de la jornada se dio al 17; este sábado jugará desde las 08:27. Tommy Cocha (07:15), con 67 en el día y un total de 138, avanza a las rondas del fin de semana luego de completar los segundos dieciocho hoyos con birdies al 11, 13, 17, 1, 3, 4, 8, con bogey en el 12 y doble bogey al 14. Miguel Ángel Carballo, 69, 72, y Ariel Cañete, 71, 73, no lograron superar el corte clasificatorio en esta ocasión.

Brasil Champions presented by Embrase. Leaderboard on Line.

La segunda ronda del Shell Houston Open continuará este sábado debido a la falta de luz solar en el GC of Houston. Son varios los jugadores que deberán completarla y no está entre ellos Ángel Cabrera, quien acumula 69 y 73 golpes para un total de -2; este viernes completó su recorrido con aciertos al 3, 7, 11, 13 (águila), mientras que le resultaron contrarios el 4 (doble bogey), 5, 6 (db), 18. Por su parte, Andrés Romero debió detenerse antes de empezar el hoyo 9 y, por el momento, se encuentra por debajo de la línea del corte proyectado en -2.

Shell Houston Open. Leaderboard.

A días de haber jugado el Abierto Seniors en Río Cuarto, José Cóceres espera el comienzo de una nueva fecha del Champions Tour. El Mississippi Gulf Resort Classic presented by C Spire, debió comenzar hoy en Fallen Oak, pero el mal clima llevó a la postergación de la ronda inicial para este sábado. El Profesional del Chaco dará su golpe inicial a las 09:20 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10. David Frost fue el ganador de la edición anterior.

Mississippi Gulf Resort Classic presented by C Spire. Leaderboard on Line.

Información previa. Etulain de nuevo a la carga.
Información previa. Agenda de Jugadores Profesionales.

Compartir:
Image Map