Home / Noticias / Jorge Fernández Valdés logra su mejor resultado en el Web.com Tour

Jorge Fernández Valdés logra su mejor resultado en el Web.com Tour

Terminó en la segunda posición en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco con 262 golpes. Trepó del puesto 84 al 23 en la Orden de Mérito con chances concretas de llegar al máximo circuito.

Domingo 12 de julio de 2015. Jorge Fernández Valdés logró su mejor resultado en las dos temporadas que lleva jugando en el Web.com Tour. Fue hoy por el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, donde se ubicó en el segundo puesto como único escolta del ganador, Martin Piller.

Con rondas de 65, 63, 66, 68, para 262 golpes, el profesional cordobés terminó a una distancia de seis con respecto a Piller, y con veintidós golpes bajo el par del Hillcrest Country Club. Su recorrido de hoy contó con aciertos tempranos en los hoyos 1, 2 y 3 –en este caso águila-, y también al 16; sus errores tuvieron lugar en el 9 y 11. Fue cuarto al cabo del primer día y en las rondas siguientes se aferró al segundo lugar, tal como lo hizo Piller en lo máximo del leaderboard, terminando hoy con 67 golpes.

Con este resultado, Jorge Fernández Valdés trepó del puesto 84 al 23 de la Orden de Mérito, donde a los primeros veinticinco al cabo de la temporada se los reconoce con la clasificación directa al PGA Tour. En el mismo ordenamiento, Miguel Ángel Carballo figura como octavo.

Fue su mejor actuación en el año. A fines de 2014, habiendo jugado su primera temporada en el Web.com Tour, recuperó su tarjeta al terminar entre los cinco mejores jugadores de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica. Su mejor final hasta aquí había sido en el Brasil Champions presented by HSBC, donde culminó en el décimo tercer puesto.

Domingo 12 de julio de 2015. Tomás Cocha terminó su participación en The Players Cup, cita de esta semana el Mackenzie Tour del PGA Tour Canadá. Fue con una ronda final de 70 golpes y un total de 279 que lo ubicaron en la décimo séptima posición con -5, a diez del ganador del certamen, Cheng-Tsung Pan, de Taiwan.

El argentino, cuyo próximo compromiso son los Juegos Panamericanos Toronto 2015, hoy cumplió con un recorrido en el que incluyó birdies en los hoyos 7, 9, 12, 15, 17. Sus errores en este domingo se dieron al 1, 14 (doble bogey), 18. Alejandro Tosti, Manuela Carbajo Ré y Delfina Acosta serán sus compañeros de delegación en la competencia panamericana que dará inicio el jueves en lo que a golf refiere.

Domingo 12 de julio de 2015. El Encompass Championship fue la cita de esta semana en el Champions Tour; allí, José Cóceres concluyó con un total de 220 golpes, +4, luego de terminar el domingo con 78 golpes. Jerry Smith, con -16, fue el vencedor en la competencia jugada en el North Shore Country Club.


leer másWeb.com Tour


leer másMckenzie Tour. PGA Tour Canadá


leer más Champions Tour


leer más PGA Tour


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard