Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés quiere su segundo triunfo de la temporada en el Termas de Río Hondo Invitational

Jorge Fernández Valdés quiere su segundo triunfo de la temporada en el Termas de Río Hondo Invitational

El Campeón del VISA Open de Argentina presentado por Macro buscará alcanzar al puntero en Santiago del Estero este domingo.

Jorge Fernández Valdés.

Jorge Fernández Valdés continúa en la persecución del primer puesto del Termas de Río Hondo Invitational que finaliza este domingo. El último ganador del VISA Open de Argentina presentado por Macro está a cuatro golpes del norteamericano Kevin Velo que cerró el día con 64 golpes para 197 en el total.

Por su parte, Fernández Valdés hizo 67 para 201 entregando una tarjeta en la que marcó sus aciertos del día en los casilleros de los hoyos 2, 5, 8, 10, 17, además de un águila en el 18 que dejaron en el olvido los bogeys al 13 y 15.

El cordobés de 29 años saldrá mañana a buscar su segundo triunfo de la temporada 2021-2022 o por lo menos un buen resultado que le permita seguir aumentando su ventaja en la carrera por llegar al Korn Ferry Tour. Tiene una buena oportunidad de seguirse consolidando al frente de la Totalplay Cup luego de que Alan Wagner, No. 2 del listado y ganador en Chile, y Matt Ryan, No. 3 del listado y ganador en México, fallaran el corte.

“Fue muy importante cerrar como cerré. Tuve un par de malos hoyos que me costaron no haber entregado una mejor tarjeta. Kevin está jugando muy bien pero queda aún mucho golf. Me aferraré a la estrategia y espero poder terminar con un gran resultado aquí en Termas”, sostuvo Jorge Fernández Valdés, cuatro veces ganador en PGA TOUR Latinoamérica.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez se alejó de los puestos principales del Lake Charles Championship luego de cerrar la vuelta del sábado con 69 golpes para 204, -9. El Profesional de Tucumán completó su recorrido con birdies en los hoyos 1, 2, 14, sin suerte al 17. El puntero actual del certamen que es parte del calendario actual del Korn Ferry Tour es el coreano Seonghyeon Kim con 198 golpes, -15. Por su parte, Tano Goya hizo 67 para un acumulado de 205, mientras que Julián Etulain suma 208, hoy 69.

Leaderboard on Line

Maggie Simmemacher sumó 76, 73 y 72 golpes en el Joburg Ladies Open, fecha de esta semana para el Ladies European Tour que se jugó en el Modderfontein Golf Club de Sudáfrica, y de esta manera terminó en el vigésimo segundo lugar de la clasificación con un total de 221 golpes, +2. Su recorrido final se integró de aciertos en los hoyos 9 y 17, con un solo bogey al 8. La sueca Linn Grant se impuso al tope de las posiciones con 208 golpes, -11.

Leaderboard on Line

Información previa. Jorge Fernández Valdés se suma a la pelea principal en Termas de Río Hondo

Información previa. Tommy Cocha al frente en Termas de Río Hondo

Información previa. El PGA TOUR LA juega en Termas de Río Hondo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports