Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés quinto en Brasil

Jorge Fernández Valdés quinto en Brasil

El Profesional cordobés culminó con ocho bajo el par en el Aberto do Brasil. Emiliano Grillo cerró su gran manera su actuación en el CIMB Classic por el PGA Tour. Estanislao Goya se ubicó en el décimo sexto espacio en el Hainan Open de China.

Concluyó una nueva edición 64 Aberto do Brasil que se desarrolla en el Campo Olímpico de Golf de Río de Janeiro, donde Jorge Fernández Valdés terminó en el quinto puesto con parciales de 71, 70, 68, 67, para 276, ocho bajo el par. El Profesional cordobés empleó cinco birdies este domingo, logrados en los hoyos 3, 5, 9, 13, 18, mientras que sólo hizo bogey al 11.

El ganador del certamen fue el mexicano Rodolfo Cazaubón, líder por dos golpes al iniciar la jornada final de este evento del PGA TOUR Latinoamérica que cerró el Bupa Challenge. Con su total de 267 golpes, -17, se impuso con autoridad y fijó un nuevo récord de 72 hoyos. La marca que batió le pertenecía al británico Justin Rose, quien hace 14 meses ganó aquí la medalla de oro del golf masculino de Río 2016 con -16.

64 Aberto do Brasil. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo registró un buen final en el CIMB Classic, segundo evento correspondiente a la temporada 2017/2018 del PGA Tour, que se jugó en Kuala Lumpur, Malasia. El profesional del Chaco sumó rondas de 73, 72, 74 y 67 golpes para un total de 286, -2. Este domingo marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 4, 8, 13, 16, 18, sin sufrir errores. Pat Perez fue el ganador del evento con 264, hoy 69.

CIMB Classic. Leaderboard on Line

El Hainan Open fue la cita de esta semana en el European Challenge Tour y se juó en China en el Sanya Luhuitou GC. Allí, Estanislao Goya fue el único argentino en el field del certamen y al término con registros de 73, 67, 68 y 70 golpes para 278, -10, posicionándose en el décimo sexto lugar. El ganador fue Erik Van Rooyen de Sudáfrica con un total de 270 golpes.

Hainan Open. Leaderboard on Line

Información previa. Tomás Cocha y Miguel Ángel Carballo dan pelea
Información previa. Miguel Ángel Carballo se suma a los puestos de vanguardia
Información previa. Marcos Montenegro en la pelea principal en Brasil
Información previa. Competencias Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard