Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés se suma a la pelea principal en Termas de Río Hondo

Jorge Fernández Valdés se suma a la pelea principal en Termas de Río Hondo

El ganador del VISA Open de Argentina presentado por Macro quedó a un golpe del puntero en el Termas de Río Hondo Invitational. Augusto Núñez está a dos de los líderes del Lake Charles Championship.

Jorge Fernández Valdés.

La oscuridad no permitió que la segunda ronda del Termas de Río Hondo Invitational se completará, cosa que sucederá este sábado para la continuidad de la competencia. En este escenario, Jorge Fernández Valdés es el mejor argentino al momento ocupando la segunda posición con un total de 134 golpes, -10, y dos vueltas de 67 golpes. El ganador del último VISA Open de Argentina presentado por Macro y actual líder del Ranking del circuito latino está a un golpe del líder Kevin Velo de Estados Unidos, y esta tarde su recorrido se integró de aciertos en los hoyos 1, 2, 4, 8, 10, 16, 18, sin suerte al 3 y 15.

“La cancha cada vez se pone más dura y algunos greens no reciben. Hay que pegar al lugar correcto y es ahí cuando debes aferrarte a la estrategia. Estoy muy cerca del puntero y me estoy sintiendo muy cómodo. Espero aprovechar este gran momento que estoy viviendo”, afirmó Jorge Fernández Valdés, cuatro veces ganador en PGA TOUR Latinoamérica.

Por su parte, Tommy Cocha perdió el liderazgo pero continúa en la pelea desde el quinto puesto con 66 y 70 golpes. Sus aciertos del día fueron al 1, 2, 4, 5, 6, 16, en tanto equivocó al 9 (doble bogey), 13 y 17. Andrés Gallegos también continúa entre los primeros diez lugares siendo noveno con 198 golpes, hoy 70.

Este es el segundo de tres eventos que comprenden la sexta edición del Zurich Argentina Swing. La competencia que agrupa los eventos que el Tour celebra en Argentina premiará al jugador con mejor rendimiento con un cheque de $ 10.000 dólares, cortesía de Zurich Argentina. Al Termas de Río Hondo, el argentino Jorge Fernández Valdés llegó como líder de la competencia.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Augusto Núñez se ubica en el séptimo lugar del Lake Charles Championship por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. El Profesional de Tucumán suma vueltas de 68 y 67 para 135 golpes en el total, -7. Su recorrido del día se integró de aciertos en los hoyos 3, 13, 14, 16 y 18, con un solo bogey en el 2. Está a dos golpes de los cuatro punteros del momento, Vince India, Braden Thonrberry, George Cunningham y Trace Crowe.

Por su parte, Tano Goya cuenta con un acumulado de 138 golpes tras finalizar el día con 67, al igual que Julián Etulain que en el total registra 139. En esta oportunidad, Martín Contini y Marcos Montenegro no lograron clasificar a los últimos treinta y seis hoyos.

Leaderboard on Line

Maggie Simmemacher suma 76 y 73 golpes en el Joburg Ladies Open, fecha de esta semana para el Ladies European Tour que se juega en el Modderfontein Golf Club de Sudáfrica. La argentina trepó al vigésimo noveno puesto del tablero con un total de 149 golpes, +3, y esta tarde sus birdies se dieron al 1, 8, 10, sin suerte en el 9, 17 y 18. Con una vuelta por jugarse, lideran Linn Grant de Suecia, hoy 69, y la española María Hernández, 72, ambas con totales de 141 golpes, -5.

Leaderboard on Line

Información previa. Tommy Cocha al frente en Termas de Río Hondo

Información previa. El PGA TOUR LA juega en Termas de Río Hondo

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports