Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés terminó segundo a un golpe del ganador

Jorge Fernández Valdés terminó segundo a un golpe del ganador

Con una ronda final de 65 golpes, con cinco birdies y sin bogeys, el Profesional de Córdoba sumó 194 golpes en el The Challenge at Harbor Hills por el LOCALiQ Series.

Jorge Fernández Valdés (Photo Enrique Berardi – PGA Tour).

A solo un golpe del ganador del The Challenge at Harbor Hills terminó el argentino Jorge Fernández Valdés, que en los tres días de competencia supo sumar rondas de 65, 64, 65 para un total de 194, dieciséis bajo el par del Harbor Hills Country Club de Florida, USA.

Fue el sexto certamen del LOCALiQ Series, donde el ganador fue el finés Tony Hakula con una ronda final de 63. Junto al Profesional de Córdoba finalizaron Kyle Wilshire, con un gran vuelta de 61, y Cole Miller, con 65. La tarjeta de Jorge Fernández Valdés para este viernes dio cuenta de aciertos en los hoyos 4, 5, 7, 9, 14, sin errores.

El argentino ha disputado un total de 86 torneos en PGA TOUR Latinoamérica y dos veces logró terminar entre Los Cinco (2013 Y 2014). En el circuito latinoamericano ostenta tres victorias; Mundo Maya Open 2013, Abierto de Chile 2014 y Abierto de Brasil 2016. Entre 2014 y 2016 tuvo condiciones en el Korn Ferry Tour donde jugó un total de 66 eventos. Solo obtuvo dos Top Ten en su paso por el Tour de ascenso al PGA TOUR.

Empatar el segundo lugar esta semana le permitió al argentino Jorge Fernández Valdés escalar al lugar No. 13 del listado de puntos del circuito. Por su parte, Tomás Cocha concluyó con vueltas de 71, 67, 66, para 204, -6, en tanto Matías Lezcano sumó 208 golpes con 64, 72, 72.

La próxima semana el LOCALiQ Series llegará Weston para disputar a partir del miércoles el Classic at The Club at Weston Hills. Será el último evento antes de jugar el LOCALiQ Series Championship, evento que reunirá a los top-78 del listado de puntos. La sede oficial aún está por confirmarse.

Leaderboard on Line

Información previa. Jorge Fernández Valdés arriba y liderando

Información previa. Matías Lezcano inicia segundo en Florida

Información previa. Actividad de los Profesionales argentinos en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard