Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés busca su triunfo

Jorge Fernández Valdés busca su triunfo

Está tercero a sólo dos golpes del puntero en el Servientrega Championship Presented by Efecty, Web.com Tour. Julián Etulain está sexto y también buscará ganar este domingo.

Jorge Fernández Valdés se mantiene en la pelea directa por el título colombiano y es hasta aquí su mejor actuación en lo que va de la temporada 2016 del Web.com Tour. A una ronda del final del Servientrega Championship Presented by Efecty, suma 207 golpes y está tercero con nueve bajo el par del TPC Cartagena. Sus registros diarios son de 69, 68, 70 y este sábado completó su recorrido con aciertos al 3, 8, 11, 13, en tanto subió el par del 4 y 12. Por delante, a un golpe, se encuentra el canadiense Brad Fritsch, hoy 70, mientras que el puntero de la competencia con 205 es el norteamericano Kevin Tway, quien finalizó la jornada con 66 golpes.

También Julián Etulain es parte del grupo de los jugadores que se encuentran entre los primeros diez lugares. El Profesional de Coronel Suárez ganó siete posiciones y está sexto con 209 golpes. 73, 68, 68, son los scores que logró hasta aquí y este sábado presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 8, 11, 12, 15, resultándole adverso únicamente el 13. El norteamericano Wesley Bryan comparte posición con él. Ayer, Tomás Cocha, 79, 71, y Ariel Cañete, 80, 74, no lograron superar el corte clasificatorio.

Este domingo será la última ronda y Julián Etulain -sexto dentro de las posiciones de la Orden de Mérito- jugará desde las 11:38 hora de Argentina, mientras que Jorge Fernández Valdés lo hará a partir de las 12:00 en el grupo principal.

Servientrega Championship Presented by Efecty. Leaderboard on Line.

Información previa. Jorge Fernández Valdés da pelea.
Información previa. Jorge Fernández Valdés ataca en Colombia.
Información previa. Colombia, escenario del Web.com Tour esta semana.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard