Home / Competencias / Jorge Fernández Valdés y Andrés Romero avanzan en Puerto Rico

Jorge Fernández Valdés y Andrés Romero avanzan en Puerto Rico

Serán parte de las dos rondas finales en el Puerto Rico Open por el PGA Tour. Emiliano Grillo y Fabián Gómez se despidieron del WGC-Dell Match Play.

Jorge Fernández Valdés y Andrés Romero avanzan a las rondas finales del Puerto Rico Open at Coco Beach. El primero de ellos suma rondas de 72 y 69 para 141, tres bajo el par del Coco Beach Golf & CC, y tras haber logrado birdies en los hoyos 2, 5, 14, 15, 17 en esta jornada de viernes; sus bogeys se dieron al 7 y 11.

Por su parte, Romero acumula 143 y finalizó su segunda vuelta con 73 golpes y aciertos registrados al 3 y 17, con bogeys cometidos en el 4, 8, 13. Este sábado jugará desde las 09:42 hora de Argentina, en tanto el cordobés lo hará a partir de las 11:21. Miguel Ángel Carballo no pudo superar el corte clasificatorio con 70 y 74 golpes y quedó a uno del límite establecido. Lidera el local Rafael Campos con vueltas de 64 y 71, -9 en el total, y con mínima ventaja sobre el estadounidense George McNeill. hoy 71.

El año pasado, Emiliano Grillo daba la primera sorpresa en el circuito mayor, logrando el segundo puesto en calidad de jugador invitado al certamen. El chaqueño, que ahora goza del full status en el PGA Tour, sumó 281 golpes en ese momento, siendo parte de un play off de cinco jugadores, del que salió victorioso Alex Cejka.

Puerto Rico Open at Coco Beach. Leaderboard.

Emiliano Grillo fue derrotado por Patton Kizzire por dos arriba. El norteamericano ganó el match y clasificó a octavos de final luego de embocar un águila en el hoyo 16 desde 25 yardas y un birdie en el 17 desde siete metros, aciertos que le permitieron dejar en el camino al número uno de Latinoamérica. Con el triunfo del estadounidense JB Holmes por uno arriba sobre su compatriota Bubba Watson, Grillo finalizó en el último lugar del Grupo 4 con un punto.

En tanto, el argentino Fabián Gómez cayó por 4 y 2 frente al indio Anirban Lahiri, en un duelo de golfistas eliminados en el Grupo 7. De este modo, el chaqueño quedó último en su llave con 0.5 unidades. Cada uno de los 16 ganadores de la etapa grupal jugará los octavos de final este sábado por la mañana. Ese mismo día se jugarán los cuartos de final durante la tarde, mientras que las semifinales y la final están programadas para el domingo.

WGC-Dell Match Play. Draw.

Información previa. Fabián Gómez y un match apasionante frente a Matt Kuchar.
Información previa. Emiliano Grillo comienza ganando en el WGC-Dell Match Play.
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard