Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jorge Monroy se quedó con la segunda etapa del PRO Series

Jorge Monroy se quedó con la segunda etapa del PRO Series

Se impuso en la continuidad del PRO Series | BA 2022 ganando con siete golpes bajo el par en Estancias GC. Bruno Bellino, Cristian Iglesias y Fermín Martínez ganaron sus categorías. Este jueves comienza la tercera etapa en Campo Chico CC. Posiciones. Horarios.

Jorge Monroy.

Con un gran par en el hoyo 18, el tucumano Jorge Monroy se quedó con la segunda etapa del PRO Series | BA 2022 que se disputó en Estancias GC entre ayer y hoy. Monroy embocó desde tres metros para par, cerrando con 69 golpes y un total de 137, -7. De esta manera superó por uno a Ignacio Marino, Exequiel López, Horacio Carbonetti y a Maxi Godoy.

En la categoría Promocional para Menores de 25 años, el ganador fue Bruno Bellino con 143 golpes, -1, en tanto entre los Senior, una vez más triunfó Cristian Iglesias con 145. En tanto, la categoría Aficionados fue a desempate y allí ganó Fermín Martínez que se impuso sobre Luca Gallingani en el segundo hoyo de playoff. Ambos empataron con 143 golpes golpes, pero el jugador de Los Lagartos CC hizo par contra el bogey del representante de Pilar GC.

Monroy comenzó la fría jornada con dos birdies al 2 y 6, y posteriormente subió el hoyo 9. Después de cuatro pares seguidos, el tucumano hizo birdie al 14, pero enseguida anotó bogey en el 15. Allí llegó lo mejor del juego del ganador quien embocó para birdie en el 16 y 17 y salvó el par en el 18. “Este es un gran campo, te exige mucho en todos los tiros, pero por suerte estuve bien desde el tee y me di varias chances. Por suerte en el hoyo final pude salvarme y así ganar acá”, dijo Monroy.

“Este es un gran tour, con mucha y buena competencia, con grandes jugadores y donde hay que jugar muy bien, así que es una gran preparación para lo que viene en los próximos meses”, agregó el jugador de 38 años.

Con este resultado Jorge Monroy quedó al frente del Ranking luego de dos etapas, camino a la final de Cañuelas, que se jugará la próxima semana.

Cristian Iglesias, Jorge Monroy y Bruno Bellino.

La tercera etapa comenzará este jueves en Campo Chico CC [ VER HORARIOS AQUÍ ], mientras que la cuarta se jugará desde el lunes en EL CCG Las Praderas de Luján.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports