Home / Competencias / ¡José Cóceres Campeón en Suiza!

¡José Cóceres Campeón en Suiza!

El Profesional del Chaco ganó el Swiss Seniors Open, su primer triunfo en el Staysure Tour y ahora lidera la Orden de Mérito. Fabián Gómez y Nelson Ledesma finalizaron en el décimo tercer puesto en sus respectivas competencias.

Con una ronda perfecta de cuatro birdies y sin errores en el Swiss Seniors Open, José Cóceres obtuvo su primer triunfo en el Staysure Tour 2019, consagrando una espectacular temporada. El jugador argentino finalizó la semana con una tarjeta de 66 golpes para sumar a un total de 199, once bajo el par del Golf Club Bad Ragaz.

El Profesional del Chaco cuenta con seis Top 5 en la temporada y con este título quedó primero en la Orden de Mérito del Staysure Tour con 1.272 puntos acumulados, superando ampliamente a los ingleses Barry Lane con 928 puntos, y Paul Broadhurst con 920. Además, se trata del tercer campeonato ganado por José Cóceres en el viejo continente con los conseguidos en 1994 en el Heineken Open Catalonia y en 2000 con el Dubai Desert Classic, ambos eventos del European Tour. Cóceres se suma a los triunfos argentinos logrados por Horacio Carbonetti en los años 2003 y 2004.

Este 2019 también fue muy bueno para el chaqueño en lo que refiere a eventos de orden local, ya que ganó por segunda vez consecutiva el Abierto Argentino de Seniors en Río Cuarto GC, días después de haber terminado entre los principales puestos del III Molino Cañuelas Championship por el PGA Tour Latinoamérica. También fue una gran semana para Rafael Gómez, que con 64 golpes finales se ubicó en el séptimo lugar con 202 golpes, en tanto Mauricio Molina terminó décimo quinto con 205 golpes.

Swiss Seniors Open. Leaderboard on Line

Fabián Gómez finalizó en el décimo tercer puesto del 3M Open, evento del PGA Tour que se jugó esta semana en el TPC Twin Cities. Con un total de 269 golpes, quince bajo el par del TPC Twin Cities, presentó una tarjeta final con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 1, 4, 5, 9, 13, 14, sin errores. El ganador fue Matthew Wolff con 263, -21, hoy 65.

3M Open. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma concluyó su participación LECOM Health Challenge, fecha actual del Korn Ferry Tour. Lo hizo con 272 golpes finales, 67 para este día, con birdies al 4, 5, 7, 11, 12 15 y bogey al 9. El ganador del certamen fue Ryan Brehm que superó en el playoff a Tim Wilkinson después de que ambos terminaran con 268 golpes, -20.

LECOM Health Challenge. Leaderboard on Line

Andrés Romero hizo 67 golpes en su vuelta final en el Dubai Duty Free Irish Open totalizando 273 golpes, siete bajo el par del Lahinch GC. El Profesional de Tucumán se ubicó en el puesto 23 y su ronda final contó con aciertos al 6, 8, 12, 14, 18, equivocando al 3 y 13. El ganador fue el español Jon Rahm con un acumulado de -16 y 62 golpes para este domingo. Se trató de una de las fechas más importantes del European Tour, preparatoria además para el Open que se jugará de aquí a dos semanas.

Dubai Duty Free Irish Open. Leaderboard on Line

Información previa. José Cóceres continúa entre los puestos principales en Suiza
Información previa. José Cóceres y otro comienzo prometedor en Europa
Información previa. Buen comienzo los argentinos en el mundo
Información previa. Irlanda, Suiza y Estados Unidos, las sedes para los Profesionales argentinos esta semana

Compartir:
Image Map