Home / Campeonatos / José Cóceres en defensa del título en Río Cuarto

José Cóceres en defensa del título en Río Cuarto

Al cabo de la primera ronda del 25º Campeonato Abierto de Seniors, el defensor del título suma cuatro golpes bajo el par del Río Cuarto Golf Club y es el único puntero. Es escoltado por nombres de gran peso.

Tras la jornada inicial de esta nueva edición del Abierto Argentino de Seniors, José Cóceres es el único puntero y tiene claras intenciones de defender el título que obtuvo en esta misma cancha el año pasado. Con un total de 68 golpes, -4, cuenta con ventaja de dos y sus escoltas más cercanos son Jorge Berendt y Claudio Fernández. Con 71 golpes, el cuarto puesto es compartido por Vicente Fernández, Rodolfo González y el crédito local Luis Carbonetti. Cerrando con par, se encuentran César Monasterio y Miguel Guzmán.

Los nombres mencionados anteriormente dan cuenta del prestigio del campeonato que desde 2013 se juega en forma ininterrumpida en el Río Cuarto Golf Club. Hoy, Cóceres bajó el par de los hoyos 3, 9, 15, 17, 18, mientras que le resultó adverso el par tres del 8. Vale consignar, que el Profesional del Chaco tuvo un muy buen inicio en el Staysure Tour (ex European Senior Tour) logrando el cuarto puesto del Jordan Mixed Open, certamen que también fue colacionado por el European Challenge Tour y que fue ganado por el holandés Dan Huizing.

Es de destacar, también, que entre quienes dan pelea al cabo de esta primera ronda se encuentra el Vicente Chino Fernández, quien busca su primer triunfo en el evento. Luis Carbonetti también figura en los puestos de vanguardia con el título de campeón en 2014, y siendo hermano de Horacio, quien registra seis triunfos siendo el máximo ganador en el historial. Mañana viernes las competencia, que finalizará este viernes con la coronación de un nuevo campeón.

Posiciones
Horarios
Historial

Información previa. Comienza el Campeonato Abierto de Seniors 2019

Compartir:
Image Map