Home / Competencias / José Cóceres en control

José Cóceres en control

Por el Murhof Legends – Austrian Senior Open, el Profesional del Chaco jugó una segunda ronda de muy alto nivel con diez birdies y sin errores para 62 golpes. Uno de sus escoltas es Rafael Gómez. Miguel Ángel Carballo se suma a la pelea en el Asian Tour a dos golpes del líder.

José Cóceres ya es el líder del Murhof Legends – Austrian Senior Open, certamen perteneciente al calendario del Staysure Tour que se disputa en el Par 72 del Golfclub Murhof. El Profesional del Chaco suma vueltas de 66 y 62 golpes y esta tarde tuvo una actuación brillante al bajar el par de los hoyos 1, 2, 7, 8, 9, 12, 14, 16, 17, 18, sin sufrir bogeys. Cóceres cuenta con un total de 128 golpes, -10, y uno de sus escoltas más cercanos es su compatriota Rafael Gómez, quien completó su recorrido de sábado con birdies al 1, 7, 9, 10, 11, 12, 14, equivocando solamente en el 5 con triple bogey. Hizo 68 golpes y está a seis d Cóceres igualando con el francés Thomas Levet y los galeses Phillip Price y Stephen Dodd. Por su parte, Mauricio Molina concluyó su día con 72 golpes y acumula 139 en el total.

“Fue una de las mejores rondas de mi vida,” destacó Coceres, que agregó, “había jugado muy bien en el pro-am y también ayer, pero lo de hoy fue especial, casi perfecto.” El Profesional de 56 años lleva seis golpes de ventaja con dieciocho hoyos por delante y un triunfo lo podría llevar al primer lugar de la Orden de Mérito, donde está quinto. “Ahora estoy muy contento por la ronda de hoy, especialmente porque la hice con hijo que me está llevando los palos; no siempre pasan cosas así.”

Es un gran año para Cóceres, que en Julio se impuso en el Swiss Seniors Open. Había empezado la temporada con dos Top Five en el Senior Italian Open donde fue tercero, en el Jordan Mixed Open presented by Ayla, evento cosancionado con el European Challenge Tour en el que finalizó cuarto. En nuestro país se impuso por segunda vez consecutiva en el Abierto Senior de Argentina en el Río Cuarto GC, una semana después de haber dado pelea en el Molino Cañuelas Championship. Este domingo jugará desde las 06:09 buscando su segundo triunfo en el circuito senior de Europa.

Murhof Legends – Austrian Senior Open. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo ya está en zona de campeonato después de haber ganado tres posiciones y situarse en el tercer puesto del Panasonic Open Golf Championship, evento del Asian Tour que se juega en el Par 71 de 7.020 yardas del Higashi Hirono Golf Club y que concluye este mismo domingo. El jugador argentino suma rondas de 67, 68, 66 para un total de 201, doce bajo el par. Iguala con Jazz Janewattananond de Tailandia, hoy 66, en tanto son escoltas del japonés Shugo Imahira, 66, que suma 200, uno menos que el puntero actual, el también representante de Japón Toshinori Muto, que cerró la jornada con 64.

Carballo completó sus terceros dieciocho hoyos con birdies en el 4, 6, 9, 12 y 18, sin cometer errores. No fue buena la primera parte del año para el jugador de Bahía Blanca, que había terminado en lo más alto de la Orden de Mérito del Asian Development Tour en 2018, ganándose su lugar en el circuito más importante de Asia. Tras haber sufrido cinco cortes consecutivos y antes de volver a Argentina en el receso, logró su primer triunfo en el Asian Tour al imponerse en el Bank BRI Indonesia Open convirtiéndose en el primer jugador de nuestro país en ganar en este circuito.

Panasonic Open Golf Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Tano Goya se pone en carrera en Brasil
Información previa. Augusto Núñez impone el paso en el Aberto do Brasil
Información previa. Calendario completo para los Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard