Home / Competencias / José Cóceres entre los primeros nueve

José Cóceres entre los primeros nueve

El Profesional del Chaco se ubica en la novena posición del VTB Russian Open Golf Championship (Senior) a tres golpes del puntero. Julián Etulain está entre los primeros veinte lugares y busca la tarjeta del PGA Tour.

Los cuatro argentinos que habitualmente militan en el Staysure Tour, ex European Senior Tour, comenzaron a jugar este viernes una nueva edición del VTB Russian Open Golf Championship (Senior), que se disputa en el Moscow Country Club. Al término de la primera ronda, José Cóceres se ubica en el noveno puesto junto a un nutrido grupo de jugadores que, como él, registran 71 golpes, -1; el Profesional del Chaco presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los hoyos 3, 4, 17, equivocando al 9 con doble bogey. Está a una distancia de tres golpes de Philip Price de Gales, que es el puntero. Este sábado jugará desde las 04:40, hora de Argentina.

Por su parte, Mauricio Molina, que jugará desde las 04:05, hizo 72 bajando el par del 1, 7, 15, 17, sin suerte en el 4, 8, 13, 14. Sus compatriotas César Monasterio y Rafael Gómez cerraron la jornada con 79 y 83 golpes respectivamente y este sábado pegarán a las 02:20 y 02:10, respectivamente.

VTB Russian Open Golf Championship (Senior). Leaderboard on Line

Julián Etulain es el único argentino que quedó en carrera en el WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz último certamen de la fase regular del Web.com Tour que se juega el par del Pumpkin Ridge GC. El Profesional de Coronel Suárez aseguraría su participación en el PGA Tour el próximo año de lograr un Top 30 esta semana, y al momento de publicarse esta información lo lograría de continuar en este nivel, ya que se ubica en la décima séptima posición con registros de 66 y 71 golpes. Este viernes dio cuenta de aciertos en los hoyos 4, 9, 11, 15, equivocando al 2, 6, 8, 18.

Por su parte, Nelson Ledesma, que tuvo un muy buen inicio, finalizó el día con 77 golpes quedando fuera de competencia con 143, en tanto Augusto Núñez sumó 151 con igual score que su compatriota para la jornada. Derek Ernst se mantiene al frente con rondas de 61 y 67 golpes para -14.

En otro orden de noticias, Fabián Gómez, 140 golpes, y Andrés Romero, 146, no lograron superar el corte en el Wyndham Championship en el PGA Tour y tendrán que disputar las Web.com Tour Finals para conseguir a una tarjeta completa en el circuito más importante la próxima temporada.

WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo bajó a la décima tercera posición del PGM Labuan Championship, evento perteneciente al Asia Development Tour, que se juega en el Labuan International Golf Club de Malasia. El Profesional de Bahía Blanca registra vueltas de 70, 72 y 76 golpes para un total de 218. Rizal Amin es el único líder con 210 golpes.

PGM Labuan Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma y Julián Etulain entre los primeros diez desde el inicio
Información previa. Empieza la semana de competencias para los Profesionales Argentinos

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports