Home / Competencias / José Cóceres gana posiciones en el 3M Championship

José Cóceres gana posiciones en el 3M Championship

Hizo 65 golpes en la segunda ronda con diez birdies. Miguel Ángel Carballo registró 71 en el Travelers Championship y Julián Etulain 70 en el Digital Ally.

José Cóceres

Una muy buena ronda de 65 golpes dejó al argentino José Cóceres entre los principales puestos del 3M Championship, evento de esta semana en el Champions Tour, que se juega en el TPC Twin Cities. El profesional del Chaco hizo birdies al 3 y tras equivocar el 4 bajó en forma continúa el 5, 6, 7, 8. En su regreso logró nuevos aciertos al 10, 11, 13, 15 y 18, en tanto sus errores del día ocurrieron al 4, 14, 15.

Miguel Ángel Jiménez domina el tablero con un total de 130 golpes y rondas de 67 y 63. Hoy logró siete birdies y un águila, sin errores. El certamen se desarrolla en Blaine, Minnesota, donde este domingo Cóceres jugará desde las 13:38 hora de Argentina.

3M Championship. Leaderboard on line

Miguel Ángel Carballo hizo 71 golpes en la tercera ronda del Travelers Championship que se disputa esta semana en el TPC River Highlands. El Profesional de Bahía Blanca suma con dieciocho hoyos por delante 210 golpes igualando el par del campo y este domingo jugará desde las 09:41 hora de Argentina. Los hoyos 1 y 15 fueron los aciertos del día para Carballo, quien subió el par del 2, 10, 16.

Por su parte, Ángel Cabrera no logró superar el corte clasificatorio ayer, luego de sumar vueltas de 70 golpes para igualar el par del campo, quedando sólo a uno del límite establecido. Con 195 golpes, Daniel Berger es el puntero de la competencia luego de culminar su ronda sabatina con una gran ronda de 62 golpes, con nueve birdies y sólo un bogey.

Travelers Championship. Leaderboard on line

Julián Etulain terminó con 70 golpes la tercera vuelta en el Digital Ally Open, competencia de esta semana en el Web.com Tour. El Profesional de Coronel Suárez completó su tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 4, 10, 12, 16, 17, sin suerte al 2, 8, 9, 13. Suma 206, siete bajo el par del Nicklaus GC at LionsGate. Este domingo jugará a las 12:44 hora de Argentina, saliendo por el tee del 10.

Por su parte, ayer Jorge Fernández Valdés se despidió del certamen luego de concluir con registros de 73 y 70 golpes, quedando a seis del corte proyectado. Wesley Bryan lidera con un acumulado de 197, -16, 65 golpes para la jornada.

Digital Ally Open. Leaderboard on line

Información previa. 66 golpes para Miguel Ángel Carballo
Información previa. Buen comienzo para Julián Etulain
Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard