Home / Campeonatos / José Cóceres se afianza en el liderazgo del Abierto de los Seniors. HORARIOS

José Cóceres se afianza en el liderazgo del Abierto de los Seniors. HORARIOS

El Profesional del Chaco completó una segunda ronda de 66 golpes y suma diez bajo el par Del Río Cuarto Golf Club. Jorge Berendt, con -5, y Luis Carbonetti, con -4, son sus escoltas más cercanos.

Mucho público se volcó a presenciar la segunda ronda del 25º Campeonato Abierto de Seniors que se disputa en el Río Cuarto Golf Club, sede que también lo tendrá como escenario en 2020. Esta tarde, el chaqueño José Cóceres estiró su ventaja al terminar con un total de diez golpes bajo el par, con registros diarios de 68 y 66.

Hoy, su tarjeta se integró de aciertos al 3, 4, 10, 12, 14 y 18, sin errores. En el integral de los treinta y seis hoyos que lleva jugados, ha bajado el par de once hoyos, equivocando solo en una ocasión. Mañana sábado buscará retener su título a partir de las 10:30, jugando con Jorge Berendt y el local y ganador en 2014, Luis Carbonetti, quienes acumulan -5 y -4, respectivamente.

“Estoy muy satisfecho por lo que he hecho hasta aquí pero además para mí es un gran honor jugar con el Chino Fernández que me está ayudando muchísimo con su experiencia para que mi golf mejore”, destacó Cóceres, quien tuvo un muy buen inicio en la temporada europea, logrando la cuarta posición en elJordan Mixed Open, certamen que también fue co-sancionado por el European Challenge Tour y que fue ganado por el holandés Dan Huizing, Campeón Argentino de Aficionados en 2014. También en el PGA Tour Latinoamérica tuvo una destacada actuación Cóceres en lo reciente, ya que figuró en el Top Ten del III Molino Cañuelas Championship la semana pasada, ganándose el derecho de participar en el Abierto de Chile que se esta disputando en estos momentos. “Me gusta venir mucho a este campeonato, donde tengo muchos amigos”, comparte con AAGTV Cóceres, que cumplió su palabra con venir a defender el título este año.

Como se ha destacado, Jorge Berendt es el escolta más cercano del Profesional del Chaco. Hoy hizo 69 golpes para un total de 139 con birdies logrados en los hoyos 2, 13, 15, 17, 18, equivocando al 1 y 3. Por su parte, con 140 y 69 para la jornada, el local Luis Carbonetti bajó el par del 4, 5, 13, 14, 18, sin suerte en el 3 y 12.

Horacio Carbonetti registra seis triunfos siendo el máximo ganador en el historial. Mañana sábado las competencia comenzará a las 08:30 hora local. Al final de la vuelta, se conocerá al nuevo Campeón del Abierto Argentino de Seniors.

Posiciones
Horarios
Historial

Información previa. José Cóceres en defensa del título en Río Cuarto
Información previa. Comienza el Campeonato Abierto de Seniors 2019

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard