Home / Competencias / José Cóceres se ubica entre los cinco primeros en el Irish Legends Presented by The McGinley Foundation

José Cóceres se ubica entre los cinco primeros en el Irish Legends Presented by The McGinley Foundation

El Profesional de Argentina está quinto a una distancia de siete golpes con respecto al puntero. Ayer, Sebastián Saavedra terminó décimo quinto en Dinamarca.

José Cóceres

José Cóceres es uno de los protagonistas tras la segunda ronda del Irish Legends Presented by The McGinley Foundation, evento perteneciente al calendario actual del Legends Tour, circuito senior del European Tour. El Profesional del Chaco se encuentra en el quinto lugar con registros de 70 y 66 golpes para un acumulado de seis bajo el par del Rosapenna Hotel & Golf Resort. Está a siete golpes de Phillip Price de Gales que es el puntero del momento.

Por su parte, Ricardo González cayó en las posiciones y suma 140 golpes con dos rondas de 70, mientras que Mauricio Molina acumula 142, 71, 71, y Rafael Gómez 143 con vueltas de 73 y 70.

Sebastián Saavedra sumó 74, 70, 69 y 67 golpes para un total de 280 en el Sydbank Esbjerg Challenge. Con cuatro golpes bajo el par del Esbjerg Golfklub en Dinamarca, el Profesional de Coronel Pringles se ubicó en el décimo quinto lugar del tablero a una distancia de siete del ganador Espen Kofstad, 67, quien se impuso sobre Owen Ferguson que finalizó con igual total y 69 para el día. El evento fue parte del European Challenge Tour y en la última vuelta el argentino bajó el par de los hoyos 4, 6, 7, 18, sin errores en su haber.

Información previa. Cóceres, González, Molina y Gómez juegan el Irish Legend. Sebastián Saavedra finalizó décimo quinto en Dinamarca

Información previa. Grillo busca avanzar en los PlayOff y Maggie Simmermacher es parte del AIG Women´s Open

Información previa. Semana de acción intensa para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports