Home / Noticias / José Cóceres va por su mejor final en Florida

José Cóceres va por su mejor final en Florida

Juega el Chubb Classic por el Champions Tour y a una ronda del final aún está lejos de Bernhard Langer que lidera con comodidad. Carballo y Romero se despidieron del Pebble Beach Golf Links.

José Cóceres no pudo sumar posiciones en la segunda ronda del Chubb Classic, por una nueva etapa del Champions Tour. El Profesional del Chaco suma 75 y 74 golpes para un total de 149, cinco sobre el par del TwinEagles GC en Naples, Florida. Este sábado entregó una tarjeta en la que marcó aciertos al 13 y 16, con suerte adversa en el 7, 8, 9, 14. Este domingo jugará desde las 10:41 hora local. Lejos lidera el alemán Bernhard Langer con rondas de 62 y 66, logrando una ventaja de siete con Scott Dunlap y Kenny Perry.

Chubb Classic. Leaderboard on Line.

Ya no hay argentinos en el Pebble Beach Golf Links tras la tercera ronda. Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero no lograron superar el corte impuesto en -1 luego de cumplidos los 54 hoyos del juego. En el caso del primero fue con registros de 69, 71, 75, 215, que lo dejaron sólo a uno del límite establecido. Por su parte, el tucumano concretó vueltas de 69, 71, 75 para un total de 215, +2. Phil Mickelson es el líder de la competencia después de haber terminado este sábado con 66 golpes.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line.

Información previa. Carballo, Romero y Cóceres avanzan en Estados Unidos.
Información previa. Argentinos en Estados Unidos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard