Home / Noticias / José Cóceres ya piensa en Arizona

José Cóceres ya piensa en Arizona

El Profesional del Chaco finalizó el Chubb Classic lejos de los puestos de vanguardia. El Champions Tour continuará el 18 de marzo con el Tucson Conquistadores Classic.

José Cóceres terminó lejos de los puestos principales en el Chubb Classic, por una nueva etapa del Champions Tour. El Profesional del Chaco sumó rondas de 75, 74, 71 golpes para un total de 220, cuatro sobre el par del TwinEagles GC en Naples, Florida. Su ronda final contó con aciertos en los hoyos 8, 13, 15, mientras que se subió el par del 9 y 18. Lejos quedó del alemán Bernhard Langer, que marcó la diferencia ganando con 201 golpes, -15, siendo escoltado por Fred Couples con 204. El Tucson Conquistadores Classic será el próximo evento del calendario a disputarse el 18 de marzo.

Chubb Classic. Leaderboard on Line.

Ayer no quedaron argentinos en el Pebble Beach Golf Links tras la tercera ronda. Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero no lograron superar el corte impuesto en -1 luego de cumplidos los 54 hoyos del juego. En el caso del primero fue con registros de 69, 71, 75, 215, que lo dejaron sólo a uno del límite establecido. Por su parte, el tucumano concretó vueltas de 69, 71, 75 para un total de 215, +2.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line.

Información previa. José Cóceres va por su mejor final.
Información previa. Carballo, Romero y Cóceres avanzan en Estados Unidos.
Información previa. Argentinos en Estados Unidos.

Compartir:
Image Map