Home / Campeonatos / Josefina Rendo y Guillermo Polo Bodart lideran en Chile

Josefina Rendo y Guillermo Polo Bodart lideran en Chile

Se ubican al frente de sus respectivas categorías en el XXI Campeonato Juvenil de Chile, mientras que el equipo de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierra lidera en la competencia mixta.

Se jugó la segunda ronda del Campeonato Juvenil de Chile y en la categoría principal el argentino con mejor score es Santiago Real con 142 golpes, -2, a uno de los chilenos que comparten el liderazgo, Andrés Rodríguez y Martín León. Real terminó el día con 70 golpes y a sus vez aventaja por uno a sus compatriotas, Aram Yenidjeian, 70, y Gonzalo Oliva Pinto, que empezó como puntero teniendo una vuelta complicada terminada en 77. En Damas, Guadalupe Dabos continúa con escolta de la paraguaya Giovanna Fernández, que suma 137 golpes, -7. Dabos hizo 73 y su compatriota Paula Badino está cuarta con cuarta con 150, hoy 76.

En Prejuveniles, Guillermo Polo Bodart es el nuevo puntero de la categoría tras haber completado sus primeros treinta y seis hoyos con registros de 72 y 73 golpes para un acumulado de 145, uno menos que el chileno Erich Fortlage, mientras que en el tercer puesto se halla el argentino Benjamín Dabos con 147, hoy 71. En Damas, Jofefina Rendo amplía su ventaja sumando 144 golpes, hoy 73, siendo su perseguidora más próxima la brasileña Choi Isu, en tanto María Cabanillas ganó posiciones y está quinta con 155, hoy 75. En Infantil, lidera el jugador del país anfitrión Santiago Schele con 147 golpes, dos menos que su escolta, el argentino Juan Cruz Repetto que hizo 75 este sábado, en tanto tercero se ubica Tomás Berchot con 153, 78 para la presente jornada.

En la Clasificación Mixta por Equipos, el binomio de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras asumió el liderazgo del evento con un registro de 289 golpes. Guadalupe Dabos y Tobías Acuña son seguidos en el orden de las posiciones por Chile A con 297 golpes, mientras que el equipo de Argentina integrado por María Cabanillas y Aram Yenidjeian se encuentra en el tercer puesto con 298 golpes.

Posiciones. Clasificación Individual
Posiciones. Clasificación por Equipos

Información previa. Buen arranque de los argentinos en Chile
Información previa. Campeonato Juvenil de Chile 2019

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard