Home / Campeonatos / Josefina Rendo y Mercedes Aldana lideran la Copa de Oro

Josefina Rendo y Mercedes Aldana lideran la Copa de Oro

A una ronda de la conclusión de la tradicional competencia del Club Mar del Plata Los Acantilados, la jugadora de Necochea GC y la representante de Haras Santa María igualan en la máxima posición.

Finalizada la segunda ronda de la Copa de Oro, Mercedes Aldana y Josefina Rendo igualan al tope de las posiciones; lo hacen con 145 golpes, uno sobre el par del Club Mar del Plata Los Acantilados. Aldana, jugadora de Haras Santa María, empezó el sábado como única puntera y al cabo de sus dieciocho hoyos registró 76 golpes con birdie marcado en el hoyo 6 y bogeys al 4, 7, 11, 13, 18. Por su parte, Rendo, de Necochea GC, completó su recorrido bajando el par del 3, 6, 7, 12, 15, equivocando al 1, 4, 8, 16, 17, 18. Su score de sábado fue de 73.

Tras ellas, igualan en el tercer lugar Leticia Bozzo del Mar del Plata GC, hoy 73, y María Cabanillas de Chapelco GC, 74, en ambos casos con 148 golpes, cuatro menos que la representante de Cañada Rosquín GC Paula Badino que hizo 77. Este domingo concluye el certamen, el primero del año en el Ranking Argentino de Aficionadas que es liderado por Agustina Zeballos. Pilar Muguruza fue la ganadora de la edición anterior con un score de 228 golpes.

Leaderboard on Line
Horarios

Información previa. Mercedes Aldana lidera en Acantilados
Información previa. El viernes comienza la Copa de Oro en Los Acantilados
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard