Home / Campeonatos / Juan Álvarez presente desde el inicio

Juan Álvarez presente desde el inicio

El Aficionado de Uruguay lidera en el Abierto del Centro para Aficionados. Lo hace con una diferencia de dos golpes sobre sus escoltas más cercanos.

La mejor tarjeta entregada durante la primer jornada de juego en Córdoba Golf Club fue la de Juan Álvarez, el Aficionado uruguayo que con 67 golpes se hizo cargo del liderazgo del certamen al cabo del día. Este miércoles logró birdies en los hoyos 2, 5, 10, 13, 16, 17, 18, en tanto subió el par del 4 y 7. El puntero, ganador de la última Copa Pereyra Iraola en el 110 VISA Open de Argentina, salió a jugar a las 10:00 junto al defensor del título, Jesús Montenegro, que hizo +2, y a Andrés Gallegos, +1.

Julián Fedele y Martín Bustamante son los escoltas del uruguayo con 69 golpes, en tanto, con 70 se encuentra Ignacio Sosa Quiroga. La competencia para los Aficionados continúa este jueves con el comienzo de las Damas, entre quienes se encuentra la ganadora de las dos ediciones previas, Macarena Aguilera.


Descargar PDFCORTE CLASIFICATORIO DE DAMAS.

En la semana comprendida entre el 11 y el 17 de abril se espera la llegada de los mejores Profesionales de golf que integran la gira del PGA Tour Latinoamérica. Será en ocasión de celebrarse el 85 Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp.


Descargar PDFHORARIOS DEL JUEVES. CLICK AQUÍ.

Fotografías e información provista por Drive Golf.

Posiciones. Leaderboard on Line.
Corte Clasificatorio. Click aquí.
Información previa. Los mejores Aficionados en Villa Allende.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard