Home / Clubes / Juan Ignacio Noba Campeón del Chacabuco GC

Juan Ignacio Noba Campeón del Chacabuco GC

Se impuso tras vencer a Joaquín Lopetegui 7 y 5. Fue un match de gran nivel, jugado frente a una temperatura que por momentos alcanzó los 35 grados. Carlos Mozzino ganó en la categoría 25-36.

Se definió una nueva edición de la competencia más importante del año en el Chacabuco Golf Club, donde Juan Ignacio Noba derrotó a Joaquín Lopetegui en el Hoyo 31, 7 y 5, en un partido de muy buen nivel a pesar del fuerte calor que por momentos superó los 35º.

Alrededor de las 09:30 salieron a la cancha y Juan Ignacio pasó 3 arriba en los primeros 9; finalizados los 18 Hoyos de la mañana amplió Noba la ventaja a 5 de diferencia.

Por la tarde y tras un intervalo reanudaron el match, respondió enseguida Lopetegui descontando a solo dos al tee del 9 , a partir de ahí el defensor del título ganó cinco hoyos consecutivos, incluyendo birdies al 10 y al 12, para cerrar el partido y llevarse la victoria.

El título que faltaba, categoría de 25 – 36, quedó en manos de Carlos Mozzino, quien superó a Ricardo Higueras por 20 y 1, otro gran ganador, en su primer año con hándicap se quedó con una muy buena victoria.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard