Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Juan Ignacio Noba y Agustina Zeballos al frente a un ronda del final

Juan Ignacio Noba y Agustina Zeballos al frente a un ronda del final

En el San Andrés Golf Club, el jugador del Chacabuco Golf Club y la representante del Abril Club de Campo lideran con una buena ventaja el Torneo Final de los Rankings Argentinos que terminan mañana.

Juan Ignacio Noba se afirma en el liderazgo del torneo que da fin a la temporada 2018/2019 de la Asociación Argentina de Golf. Con rondas de 65, 69 y 68 golpes, el jugador del Chacabuco Golf Club cuenta con ventaja de cinco golpes a una ronda del final con un acumulado de 202. Su tarjeta del día dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 6, 11, 13, 14, 16, y con solo un bogey en el 4. Su escolta es el actual líder del Ranking Argentino Mateo Fernández de Oliveira, que hoy terminó con 69 golpes bajando el par del 3, 4, 6, 11, 14, 18, equivocando al 10, 13, 16. El representante del Club Náutico de San Isidro es seguido a su vez por Abel Gallegos Caputo que terminó 70 para 208, mientras que Julián Ortíz y Joaquín Ludueña cierran los primeros cinco lugares con 213 y 214 golpes respectivamente.

Entre las Damas, Agustina Zeballos quebró la paridad que al empezar la vuelta mantenía con Ela Anacona. La jugadora de Abril Club de Campo, que retomó la alta competencia meses atrás, registra vueltas de 71 y 68 golpes para 139, -7, estableciendo una diferencia de cuatro con respecto a su inmediata escolta Valentina Rossi. La puntera actual hoy acertó en los hoyos 8, 12, 13, 15, 17 sin cometer errores, mientras que Rossi, del Jockey Club de Rosario, logró sus birdies al 6, 8, 13, 17, 18, también sin equivocaciones. Por su parte, Josefina Rendo hizo 71 para sumar 145, uno menos que Pilar Muguruza que está cuarta con 73 para el día. A las 10:00 comenzará jugar el grupo principal de las mujeres, diez minutos después del de los varones. Al final del certamen se conocerán a los ganadores de los Rankings Argentinos de Aficionados y Aficionadas de la temporada.

Horarios
Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

Información previa. Noba, Anacona y Zeballos lideran
Información previa. Juani Noba lidera en San Andrés
Información previa. Torneo Final del Ranking Argentino

Ranking Argentino de Aficionados
Ranking Argentino de Aficionadas

Compartir: