Home / Universidades / Juan Iturra ganó en el PBC Tournament

Juan Iturra ganó en el PBC Tournament

El jugador argentino se quedó con la Clasificación Individual del último torneo universitario en el que participó. Con una ronda final de -7 llevó a la victoria a su equipo del Flagler College.

Como cierre de su paso por Flager College, Iturra se fue con un triunfo. Marcando rondas de 74, 70 y 65 golpes, el Aficionado de Pago Chico y pupilo de Manuela Tarazona en CG Palihue, se impuso en lo más alto del Peach Belt Conference Championship, logrando un total de 209 golpes, -7, estableciendo una diferencia de Valter Anderson y al también argentino de Flager Mauro Baez, quien sumó 71, 69, 72 para 212. Con el score de Iturra principalmente, Flager College ganó igualando el par del campo con registros de 294, 285, 285 para 864.

Fue el tercer Peach Belt Conference Championship y el primero desde 2015 para el equipo que integran ambos argentinos, fundamentales a la hora de sumar. Juan Iturra es el tercer equipo del equipo en ganar al terminar siete bajo el par del World Golf Village’s Slammer & Squire Course. Su registro del domingo fue el más bajo para una ronda final en el campeonato y el segundo 65 junto al conseguido por Matt Atkins en 2013. Cuatro birdies en los últimos dieciocho hoyos decretaron una de las mejores actuaciones en la historia de su universidad. Por su parte, para Mauro Baez fue el cuarto Top Ten del año, y el tercer Top Five.

Posiciones

Compartir:
Image Map