Home / Campeonatos / Juan Manuel Aldana y Francisca Herrera campeones

Juan Manuel Aldana y Francisca Herrera campeones

Fueron los ganadores del tradicional Campeonato Ciudad de Rosario, que cumplió su edición 84 y que se jugó en tres clubes durante sábado, domingo y lunes. Resultados publicados.

Juan Manuel Aldana y Francisca Herrera.

Juan Manuel Aldana fue de menor a mayor en el campeonato y se impuso con rondas de 76, 72, 72 para 220. Con 221 golpes igualaron en el segundo puesto Juani Dubra y Santiago Salvatierra, que hicieron 72 y 75 golpes respectivamente en sus últimas vueltas. De esta manera, Aldana se mantuvo firmo y logró el título que deberá defender en 2022.

Por su parte, Francisca Herrera se quedó con el título entre las Damas. Fue con rondas de 68, 76 y 74 golpes, lo que generaron un total de 218, uno menos que María Cabanillas que completó la ronda final con 75. En el tercer puesto se ubicó Tatiana Schmider con 222 golpes, 74 para la vuelta final.

La tradicional competencia de la provincia de San Fe se jugó entre el 15 y 16 de agosto en el CSD Mitre de Pérez, el Rosario GC y el Jockey Club de Rosario y dio puntos para los Ranking Mundiales de Aficionados y Aficionadas.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports