Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Juan Martín Loureiro continúa al frente del XXXVII Torneo de Golf del Eje Cafetero

Juan Martín Loureiro continúa al frente del XXXVII Torneo de Golf del Eje Cafetero

A una ronda del final del certamen colombiano, el último ganador del Ranking Argentino de Aficionados lidera en forma consecutivas luego de tres jornadas. Su compatriota María Cabanillas, la mejor jugadora de la temporada pasada, ganó posiciones y está cuarta.

Juan Martín Loureiro.

Juan Martín Loureiro se afirma en el liderazgo del XXXVII Torneo de Golf del Eje Cafetero, que culminará mañana en el Club Campestre de Pereira. El jugador de Argentina suma 203 golpes, -10, con registros de 64, 69, 70. Esta tarde, sus aciertos se dieron en los hoyos 5, 8, 9, 15, en tanto equivocó en el 11, 13, 16. A un golpe de él se encuentra el colombiano Santiago Luna, mientras que Felipe Álvarez cuenta con 206.

Por su parte, María Cabanillas, ganadora del Ranking de Damas, ganó posiciones y está cuarta con 227 golpes, 77, 76, 74. Esta jornada, su vuelta se integró de aciertos al 3 y 12, mientras que sus bogeys se dieron en el 1, 7, 10, 13, 14. Sofía Torres es la líder del momento con un acumulado de 215 golpes, +2 y Michelle Melandri la sigue con 221.

Posiciones. Caballeros

Posiciones. Damas

Información previa. Juan Martín Loureiro se afirma en el liderazgo del XXXVII Torneo del Eje Cafetero

Información previa. Juan Martín Loureiro es puntero en Colombia

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports