Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Juan Martín Loureiro gana posiciones en México

Juan Martín Loureiro gana posiciones en México

Después de un inicio difícil en el XCVI Campeonato Nacional Amateur, el argentino clasificó a las rondas del fin de semana con un total de 147 golpes, +3, dos menos su compatriota Luca Gallingani que también avanza.

Al cabo de la segundo jornada de competencias, Juan Martín Loureiro suma 147 golpes con rondas de 76 y 71. El jugador argentino ganó veintiocho posiciones y actualmente se ubica en el puesto 35 a una distancia de doce golpes con respecto al mexicano Nicolás Domínguez que es líder en soledad. Loureiro, del Paraíso CC, bajó el par de los hoyos 6, 11, 13, 15, sin suerte en el 4, 8, 16.

También fue un bien día para Luca Gallingani, quien registra un total de 149 y 72 para la presente jornada. Su recorrido contó con birdie al 18, equivocando en el 6, 9, 15. Por su parte, Juan Ignacio De Giacomi no logró avanzar a las rondas finales.

El ganador del Campeonato Nacional Amateur recibirá una exención para participar en el 123rd US Amateur. También será premiado con una exención para participar en la etapa final de calificación para el 124th US Open.

Leaderboard on Line

Compartir: