Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Juan Martín Loureiro, Malena Castro e Isabel Laulhe al frente en Pilar GC

Juan Martín Loureiro, Malena Castro e Isabel Laulhe al frente en Pilar GC

Son los punteros en el Torneo Final de los Rankings Argentinos que dan cierre a la temporada actual. Andrés Schönbaum (h) y María Cabanillas son los líderes de sus respectivos Rankings. RECAP publicado.

Este viernes comenzaron a jugar las Damas y al término de la primera ronda dos jugadoras igualan al frente del certamen. Se trata de Isabel Lauhle y de Malena Castro, que completaron sus recorridos con 73 golpes, uno sobre el par del Pilar GC.

En el primer caso, la jugadora del Club Maschwitz hizo birdies al 5, 7, 12, 14, en tanto subió al 2, 4, 4, 11, 13. Por su parte, Castro, del Trisquelia GC, logró sus aciertos en los hoyos 1, 8, 9, 13, equivocando al 10 con doble bogey, al 12, 15, 18. En el tercer lugar se ubica la jugadora de Chapelco GC María Cabanillas, quien completó sus primeros dieciocho hoyos con 75 golpes siendo ya la ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas por la cantidad de puntos acumulados en la temporada que finaliza este domingo.

Juan Martín Loureiro, Malena Castro e Isabel Lauhle.

Por su parte, los Caballeros completaron los primeros treinta y seis hoyos. Juan Martín Loureiro quebró la paridad que hasta antes de empezar a jugar mantenía con Camilo García Veiga y ahora lidera en soledad con 137 golpes, -7, y vueltas de 69 y 69 golpes. Su tarjeta del día acusó birdies en los casilleros de los hoyos 7, 12, 16, además de un águila en el 10; su único error fue en el par tres del 8.

El jugador de El Paraíso CC es escoltado por Juan Tomás Arozena, ganador de la primera etapa de esta Serie Final, quien suma 142 golpes con un parcial de 70 para el día. Igual registro obtuvo Diego Prone de Los Lagartos CC, para sumar un golpe más que su antecesor en la clasificación.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports