Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Juan Martín Loureiro y Julieta Oviedo ganaron el último torneo de la temporada

Juan Martín Loureiro y Julieta Oviedo ganaron el último torneo de la temporada

El representante del Paraíso CC ganó el Torneo Final del Ranking al igual que lo hizo en 2022. La jugadora de Potrerillo de Larreta CC Julieta Oviedo se impuso en Damas.

Andrés Schönabum (h), Juan Martín Loureiro, Julieta Oviedo, Anna Roldán Sewald.

El Torneo Final del Ranking finalizó y consagró como ganador a Juan Martín Lourerio entre los Caballeros. El jugador de El Paraíso CC cerró la competencia con un total de 213 golpes, tres bajo el par de Pilará GC que ofició como sede en esta ocasión. Su tarjeta del último día arrojó birdies al 5, 6, 14, 18, equivocando sólo al 17, y sus registros día a día fueron de 72, 72 y 69 golpes.

Su escolta fue Andrés Schönbaum (h) con dos golpes más. El jugador de Alta Gracia GC hizo 76, 69 y 70, en tanto Santiago Bailleres de Golf Chascomús CC fue tercero igualando el par del campo con vueltas de 72, 73, 71. El Ranking Argentino de Aficionados quedó en manos de Joaquín Ludueña, quien terminó al tope de las posiciones en dicho ordenamiento.

Entre las Damas la ganadora fue Julieta Oviedo del Potrerillo de Larreta CC. Sus vueltas de 75 y 73 la llevaron a 148 golpes +4, logrando distancia mínima distancia con respecto a sus escoltas Anna Roldán Sewald del Alta Gracia GC, 77, 72; e Isabel Laulhe que registró 76 y 73. Lara Foigel del Comahue GC fue tercera con 75 y 77.

Oviedo transitó sus últimos dieciocho hoyos bajando al 2 y 17, sin suerte en el 12, 15 y 16. Mercedes Aldana se convirtió en la ganadora del Ranking Argentina de Aficionadas de la temporada 2022 – 2023.

Compartir: