Home / Campeonatos / María Cabanillas y Juan Martín Loureiro finalizaron su participación en el Junior Orange Bowl Championship

María Cabanillas y Juan Martín Loureiro finalizaron su participación en el Junior Orange Bowl Championship

La jugadora de Argentina finalizó en el octavo puesto de la competencia de Damas, mientras que Loureiro se ubicó como vigésimo.

Juan Martín Loureiro y María Cabanillas.

La argentina María Cabanillas terminó en el octavo puesto con rondas de 72, 71, 69 y 79 golpes para su ronda final. De esa manera, sumó siete golpes sobre el par del Biltmore GC en el total. La jugadora de Chapelco GC empezó su ronda de hoy ubicada en la tercera posición, pero un mal día la llevó a caer en las posiciones tras presentar una tarjeta con birdie al 16, dos bogeys, dos doble bogeys y uno triple. La ganadora del certamen fue la jugadora de Colombia María José Marín, quien representó a su país en el último triunfo de Colombia en la Copa Los Andes.

Su vuelta de 63 golpes de ayer – ocho birdies sin errores – fue fundamental para asegurarse el título que esta misma tarde alcanzó con un score final de 70 para 276, ocho bajo el par y tres golpes de ventaja.

Entre los Caballeros, Juan Martín Loureiro terminó en el vigésimo puesto con vueltas de 75, 74, 74 y 68. Su recorrido de jueves le otorgó birdies en los hoyos 4, 6, 8, 11, además de un águila al 3, en tanto equivocó al 2, 17, 18. El ganador en este caso fue Nicholas Prieto de Estadods Unidos con 276 golpes. Mariano Scalise acompañó a la delegación argentina en calidad de Coach.

Información previa

A una ronda del final, la argentina María Cabanillas registra 72, 71 y 69 golpes sumando uno bajo el par del Biltmore GC en el total. La jugadora de Chapelco GC, que en 2001 fue Campeona Argentina de Aficionadas, Campeona Nacional por Golpes y ganadora del Abierto Argentino de Damas presentado por RUS, iguala en la tercera posición con Anna Davis de USA, y ambas están a una distancia de cinco con respecto a Vairana Heck de Francia, que fue relegada a la segunda posición tras la gran vuelta de 63 golpes de María José Marín de Colombia que marcha al frente con -7.

Marín representó a Colombia en el último triunfo de su país en la Copa Los Andes y terminó en el segundo puesto del WALA en Pilar GC. Esta tarde tuvo un recorrido perfecto con ocho birdies, al 1, 2, 3, 4, 8, 10, 17 y 18, sin errores en su haber. Por su parte, Cabanillas también vivió una gran jornada. Hizo birdies de entrada en los hoyos 1, 2, 3 y solamente equivocó al 8 antes de terminar la primera mitad. En el segundo tramo, bajó al 11 y 15, sin suerte en el 14 y 15.

Entre los Caballeros, Juan Martín Loureiro suma +10 con vueltas de 75, 74 y 74. El actual Campeón Nacional por Golpes de Argentina logró sus aciertos del día al 6, 10, 11, 12, 16, 18, con bogeys en el 1, 4, 9. Mariano Scalise, Head Coach de la AAG, acompaña a la delegación nacional en esta oportunidad. El campeonato finaliza mañana.

Información previa

La argentina María Cabanillas registra 72 y 71 golpes tras la segunda jornada de juego en el Biltmore GC. La jugadora de Chapelco GC, que en 2001 fue Campeona Argentina de Aficionadas, Campeona Nacional por Golpes y ganadora del Abierto Argentino de Damas presentado por Rus, suma uno sobre el par y continúa en la cuarta posición a una distancia de cinco de Vairana Heck de Francia que es líder. Este martes, Cabanillas entregó una tarjeta en la que inscribió sus aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 3, 5, 10, 12, 18, en tanto equivocó al 6, 7 (doble bogey), 8, 11, 14.

Entre los Caballeros, Juan Martín Loureiro hizo 74 golpes para +7. El último Campeón Nacional por Golpes marcó sus birdies del día en el 4, 6, 14, 16, mientras que le resultaron adversos el 1, 8 ,10 (doble bogey), 12, 13, 17. El puntero en esta categoría es Jay Brooks de Estados Unidos con -6. Mariano Scalise acompaña a la delegación argentina.

Información previa

Concluida la primera ronda del tradicional evento de principio de año en Estados Unidos, la argentina María Cabanillas registra 72 golpes y ocupa la cuarta posición entre las mujeres con un golpe sobre el par del Biltmore GC. La jugadora de Chapelco GC, que en 2001 fue Campeona Argentina de Aficionadas, Campeona Nacional por Golpes y ganadora del Abierto Argentino de Damas presentado por Rus, completó sus dieciocho hoyos iniciales con bogeys al 4, 8, 13, 15, cerrando de gran manera con tres birdies del 16 al 18. Es parte de un grupo de cuatro jugadoras que suman igual score y todas estás a una distancia de cinco con respecto a la francesa Vairana Heck que lidera.

Entre los Caballeros, Juan Martín Loureiro hizo 75 golpes con una tarjeta en la que marcó birdies en los hoyos 1 y 9, sin suerte en el 6, 7, 15 (doble bogey), 16, 17. En este caso, el último ganador del Campeonato Nacional por Golpes en Estancias GC, está lejos del puntero Jay Brooks de Estados Unidos que lidera con 65. Mariano Scalise acompaña a la delegación argentina.

Información previa

Juan Martín Loureiro y María Cabanillas intervienen en una nueva edición del Junior Orange Bowl Championship que comenzó a jugarse este lunes para finalizar el próximo jueves. Ambos son acompañados por Mariano Scalise, Head Coach de la AAG, y fueron los ganadores del último Campeonato Nacional por Golpes disputado en Estancias GC en noviembre pasado.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports