Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Juan Martín Loureiro y Ramiro García Veiga lideran en Pilar Golf Club

Juan Martín Loureiro y Ramiro García Veiga lideran en Pilar Golf Club

Tras la primera ronda del Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionados, ambos son punteros con 69 golpes. Este viernes comeinzan a jugar las Damas. Posiciones. Horarios. RECAP de la ronda.

Juan Martín Loureiro y Ramiro García Veiga igualan al frente de la competencia que inició este jueves en Pilar GC. Ambos sumaron 69 golpes, tres bajo el par, y son los punteros del último evento de la temporada tras el que se conocerán a los ganadores de los Rankings Argentinos.

Loureiro, del Paraíso CC, está segundo en el Ranking actual que encabeza Andrés Schönbaum (h). Su tarjeta del día contó con aciertos al 5, 8, 13, 15, 17, en tanto equivocó al 2 y 12. Por su parte, García Veiga, de Lomas AC, sexto en el Ranking, bajó el par de los hoyos 1, 3, 12, 13, 17, sin suerte al 2 y 12.

Juan Martín Loureiro.

Juan Ignacio Noba, séptimo ranqueado, ocupa la tercera posición con 71 golpes. El jugador del Chacabuco GC presentó una tarjeta inicial con birdies al 2 y 9 y solo un bogey en el 18. Igualados en e cuarto puesto figuran Juan Tomás Arozena, ganador de la primera etapa de esta serie, Miguel Sancholuz, Joaquín Ludueña y Tobías Acuña, todos con 72 golpes, uno menos que Schönbaum (h), que iguala como octavo con Diego Prone, Santiago Caride y Julián Álvarez Merialdo.

Ramiro García Veiga.

Este viernes iniciarán la competencia las Damas. Su Ranking ya está definido en favor de María Cabanillas, que lleva una ventaja indescontable para las más inmediatas seguidoras. Con seis triunfos sobre nueve torneos jugados ha sumado hasta la fecha la impactante cifra de 635 puntos. Más datos en el link de Información Previa al pie de la nota.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports