Home / Campeonatos / Juan Tomás Arozena lidera en Palihue

Juan Tomás Arozena lidera en Palihue

Suma 206 golpes, cuatro bajo el par. En segundo lugar y a dos golpes del puntero se encuentra Juan Martín Loureiro, mientras que en el tercer puesto se ubica Joaquín Rodríguez Consoli igualando el par del campo.

Juan Tomás Arozena.

En un día con condiciones climáticas un poco más complicadas, Juan Arozena se mostró muy sólido y anotó la mejor ronda de la semana con 67 golpes, que le permite quedar como único puntero del 40º Abierto Norpatagónico que se juega en el Club de Golf Palihue, en Bahía Blanca. 

El líder suma 206, -4, y en segundo lugar está Juan Martín Loureiro, quien anotó 68, a dos golpes del líder; mientras que en el tercer puesto está el marplatense Joaquín Rodríguez Consoli igualando el par del campo, hoy 69.

En una jornada más ventosa que las dos anteriores el jugador de Comahue Golf Club tuvo un comienzo ideal con birdies al 2 y al 4, antes de su único tropiezo que fue en el hoyo 5. A partir de allí, el jugador de 23 años anotó otros dos birdies al 8 y al 12 para terminar con una ventaja de dos golpes. 

“Hoy jugué muy bien, pegué bien de entrada y me solté con el birdie del 2 y en un día con mucho viento como hoy fue clave empezar con esa confianza”, dijo Arozena, quien viene de ganar hace un par de semanas el Trofeo Aníbal Vigil. A la hora de analizar las claves para la definición de este domingo, Arozena agregó que “Mañana será clave la paciencia y sobre todo un buen juego sobre el green”. 

La última salida de este domingo será a las 13:20 y tendrá como protagonistas a Arozena, Loureiro y Rodríguez Consoli. La clásica cita que se juega en Bahía Blanca entrega puntos para el WAGR (World Amateur Golf Ranking) y cuenta con la presencia de destacados aficionados de la región y del resto de las federaciones. 

Leaderboard on Line

Horarios

Información previa. Juan Tomás Arozena y Maximiliano Almonacid punteros

Información previa. Dos punteros al frente del Campeonato Norpatagónico

Información previa. Semana del Norpatagónico

Historial

Crónica final de la edición anterior. Gallegos y González ganadores del Norpatagónico

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports