Home / Campeonatos / Juan Tomás Arozena y María Cabanillas siguen liderando en el Jockey de Rosario

Juan Tomás Arozena y María Cabanillas siguen liderando en el Jockey de Rosario

El jugador del Comahue GC y la representante del Chapelco GC continúan liderando el Torneo Abierto del Jockey de Rosario. El Área Metropolitana se impuso en el Torneo Interfederativo.

Juan Tomás Arozena.

Juan Tomás Arozena se afirma en el liderazgo de la competencia que concluirá este domingo. El jugador del Comahue GC suma 212 golpes, -4, con vueltas de 68, 73, 71. Esta tarde, su tarjeta se integró con aciertos logrados en los hoyos 14 – águila -, 16 y 18, y con bogeys al 6, 7 y 13. Su escolta continúa siendo Matías Yenidjeian con un golpe menos. El Aficionado del Mapuche GC suma 69, 74, 70. El tercer puesto es para Santiago Caride del Arelauquen G&CC con 218 golpes, hoy 70.

La Damas completaron sus primeros treinta y seis hoyos y en su caso la puntera también sigue siendo la misma jugadora. Se trata de María Cabanillas del Chapelco GC, que con rondas de 72 y 79 suma 151, uno menos que su escolta inmediata, Julieta Oviedo del Potrerillo de Larreta CC que hoy hizo 75. En el tercer puesto con 157 golpes se ubica Mercedes Aldana del Haras Santa María con 76 golpes para la jornada.

María Cabanillas.

El Torneo Interfederativo finalizó con el triunfo del binomio que representó al Área Metropolitana integrado por Matías Yenidjeian y Juan Martín Loureiro, quienes sumaron 145, 143 y 145 golpes para un total de 433, +1. A diez golpes quedó el equipo de FENOBA con Juan Ignacio Dubra y Juan Ignacio Noba con rondas de 146, 150, 147. En el tercer lugar finalizó la Federación Regional de Golf del Sur con 154, 152, 143, 449.

La competencia individual, tanto de Caballeros como de Damas, es la segunda etapa del Ranking Argentino de Jugadores/as Aficionados/as 2021/2022. Entre las Damas, el primer torneo puntable fue el Campeonato Abierto de Damas ganado por María Cabanillas a fines de agosto. Para los varones la competencia inicial se jugó a principios de este mes, el Campeonato Abierto del Norte, el que fue ganado entre los Aficionados por Juan Martín Loureiro.

El Abierto del Jockey Club de Rosario y el Campeonato Nacional por Golpes son las dos competencias en que coinciden Damas y Caballeros y que son válidas para el Ranking Argentino Amateur.

Información previa. María Cabanillas lidera en el Rosario. Juan Tomás Arozena continúa al frente

Información previa. Juan Tomás Arozena al frente en el Jockey Club de Rosario

Información previa. El Abierto del Jockey Club de Rosario, 2da fecha del Ranking

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports