Home / Campeonatos / Juan Tomás Arozena y Maximiliano Almonacid punteros

Juan Tomás Arozena y Maximiliano Almonacid punteros

Los únicos dos jugadores que anotaron rondas bajo par este viernes quedaron como líderes del 40º Abierto Norpatagónico, que se disputa en el Club de Golf Palihue. Suman 139 golpes (-1) y aventajan por uno a Juan Martín Loureiro.

Maximiliano Almonacid y Juan Tomás Arozena, ganadores del Trofeo Aníbal Vigil en 2019.

Arozena presentó la mejor tarjeta del día con 67 golpes, que lo impulsó a lo más alto del campeonato junto a Almonacid, quien cerró con dos birdies en los últimos tres hoyos para anotar 68 y también ser líder en Bahía Blanca.

“Jugué muy bien y en algunos pocos hoyos me salvé, además metí dos de afuera, en el 5 y en el 8 lo que me dio confianza para la ronda”, dijo Arozena, que comenzó la ronda con tres birdies y un águila en los primeros ocho hoyos.

El jugador de Comahue Golf Club que ganó la Copa Aníbal Vigil hace un par de semanas estaba satisfecho con su rendimiento. “Es una cancha difícil y la clave está sobre el green, pero por suerte me siento con confianza con el putter desde hace varias semanas y eso puede ser clave este fin de semana”, dijo Arozena.

Por su parte, Almonacid también encontró en el juego sobre el green el secreto para ser puntero del Norpatagónico. “Al comienzo no pegué bien pero luego empecé a meter putts y eso me dio confianza y a partir de allí me relajé y jugué muy bien”, dijo el jugador de Santa Cruz, que comenzó con cuatro bogeys en los primeros seis hoyos a los que respondió con cuatro birdies consecutivos del 7 al 10. 

El tercer lugar es para Juan Martín Loureiro, con 140, mientras que el cuarto puesto corresponde al marplatense Joaquín Rodríguez Consoli con +1. El mejor jugador local es Guillermo Olivero, que se ubica sexto con +3. 

Leaderboard on Line

Horarios

Información previa. Dos punteros al frente del Campeonato Norpatagónico

Información previa. Semana del Norpatagónico

Historial

Crónica final de la edición anterior. Gallegos y González ganadores del Norpatagónico

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports