Home / Campeonatos / Juani Noba lidera en San Andrés

Juani Noba lidera en San Andrés

Con siete golpes bajo el par, con siete birdies y sin errores, el jugador del Chacabuco Golf Club es el actual puntero en el Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionados. Este viernes comienza el Torneo del Ranking de las Damas. Posiciones. Horarios.

La primera ronda del Torneo Final del Ranking ha concluido en San Andrés Golf Club, donde el puntero es Juan Ignacio Noba del Chacabuco Golf Club. Con 65 golpes, quien actualmente ocupa la tercera posición del Ranking Argentino, establece una diferencia de cinco con respecto a su escolta más cercano, Aram Yenidjeian de Mapuche Country Club, en tanto la tercera posición corresponde a tres jugadores, Diego Prone de Los Lagartos CC -reciente ganador del Preview at Chateau Élan en Georgia- Mateo Fernández de Oliveira del Club Náutico de San Isidro y actual Número 1 del Ranking, y el representante del Comahue GC Tomás Arozena; los tres registran un total de 71 golpes.

Noba, ganador del Campeonato Argentino de Juveniles meses atrás, registra siete golpes bajo el par del campo anfitrión y en su primer recorrido hizo birdies en los hoyos 3, 5, 6, 8, 14, 17, 18, sin cometer errores. Por su lado, Yenidjeian bajó el par del 4, 8, 14, 16, 18, equivocando en forma consecutiva entre el 10 y 12.

Este viernes la competencia dará inicio a las 08:30 y las Damas, que jugarán su primera ronda, lo harán a partir de las 10:20. Ela Anacona, que fue la mejor jugadora de la temporada pasada, llega a la cita final de la actual como líder en el ranking de la categoría, seguida por Valentina Rossi y Pilar Muguruza en el segundo y tercer lugar.

Horarios
Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

Información previa. Torneo Final del Ranking Argentino

Ranking Argentino de Aficionados
Ranking Argentino de Aficionadas

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard