Home / Alto Rendimiento / Buenos Aires 2018. VOLUNTARIOS

Buenos Aires 2018. VOLUNTARIOS

El registro de voluntarios para los JJOO de la Juventud finalizará el 31 de marzo. Los criterios de valoración son múltiples. Visite www.buenosaires2018.com. e ingrese el código FD 11981 para ser inscripto en golf. Más información.

Los hasta 8.000 voluntarios de Buenos Aires 2018 se elegirán entre candidatos locales y extranjeros. Deberán haber cumplido los 18 años antes al 1 de agosto del 2018 y no hay límite de edad. Uno de los requisitos es que puedan estar disponibles durante un mínimo de 10 días para participar de los eventos. “Quien es un voluntario tiene la oportunidad de vivir desde adentro y sentir qué es lo que está pasando en los Juegos Olímpicos”, destaca el Presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018, Gerardo Werthein.

Los criterios de valoración son múltiples, como formación, idiomas o experiencia en grandes eventos y en las áreas solicitadas. Las aptitudes serán estudiadas caso por caso. Los voluntarios recibirán la capacitación necesaria para cumplir con sus funciones. El programa ofrece una gran variedad de posiciones en múltiples áreas como asistencia al espectador, servicios de traducción, relaciones con medios de comunicación, asistencia en competencia deportiva, atención a delegaciones, salud y tecnología.

Toda la información y modos de inscripción ingresando con un click Aquí.

Compartir:
Image Map