Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Jueves de competencia para Tano Goya, Augusto Núñez y Maggie Simmermacher

Jueves de competencia para Tano Goya, Augusto Núñez y Maggie Simmermacher

Los jugadores argentinos intervienen en una nueva edición del Cedence Bank Houston Open. Simmermacher es parte del Aramco Team Series.

Augusto Núñez.

Tano Goya y Augusto Núñez son los dos argentinos que esta semana compiten en el certamen del PGA TOUR correspondiente a su calendario actual. Se trata del Cedence Bank Houston Open que se disputa en el Memorial Park GC, y que este jueves no pudo completar su ronda debido a la falta de luz. Tano Goya si la terminó. Lo hizo con 74 golpes, mientras que Núñez deberá hacerlo mañana a primera hora con dos hoyos pendientes.

El certamen fue ganado por Roberto De Vicenzo en 1968 imponiéndose por un golpe ante Lee Trevino, y diez años después de haber sido segundo detrás de Ed Oliver.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET.

El Royal Greens Golf & Country Club es el escenario de la etapa de esta semana para Ladies European Tour, donde Maggie Simmermacher busca afianzarse en su posición actual en el Ranking para obtener su lugar en la Clasifición Final del LPGA Tour. la primera ronda del Aramco Team Series continuará mañana debido a la falta de luz. No obstante, la argentina completó su vuelta inicial al terminar con dos sobre el par y una tarjeta en la que inscribió sus birdies en el casillero del hoyo 13, sin suerte al 8 y 12. En estas circunstancias, son cinco las punteras del evento con cinco golpes bajo el par.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports