Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Gran inicio para Fabián Gómez en el Visit Knoxville Open

Gran inicio para Fabián Gómez en el Visit Knoxville Open

Con la competencia aún en marcha, está cuarto con 65 golpes. Grillo hizo 71 en el AT&T Byron Nelson. Maggie Simmermacher sumó igual score en Bangkok. Carballo terminó con 69 en Asia.

Fabian Gómez.

El Korn Ferry Tour lleva adelante el Visit Knoxville Open esta semana y son siete los jugadores de Argentina en el field. Todos ellos completaron su primera ronda y Fabián Gómez es el que con mejor score lo hizo. El Profesional del Chaco cerró sus primeros dieciocho hoyos con 65 golpes y es parte del grupo ubicado en el cuarto puesto de la Clasificación a tres golpes del líder Anders Albertson. Su tarjeta dio cuenta de birdies en los hoyos 15, 3, 6, además de un águila en el 18 (salió por el tee del 10).

También fue bueno el inicio de Augusto Núñez que hizo 66 golpes. El tucumano logró birdies consecutivos entre el hoyo 5 y el 8, y en su tramo de vuelta bajó al 16 y 18, equivocando en el 13 y 15. Por su parte, Julián Etulain y Nelson Ledesma registraron 67 golpes, uno menos que Tano Goya y Martín Contini. Marcos Montenegro hizo 74 golpes.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo hizo 71 golpes en el AT&T Byron Nelson que se juega desde este jueves por una nueva fecha del PGA TOUR. Su ronda se completó con birdies en los hoyos 3, 8, 9 – águila – mientras que le resultaron adversos el 1, 13, 18. Con un total de 71 golpes, registra uno bajo el par del TPC Craig Ranch. Sebastián Muñoz de Colombia lidera tras lograr una gran vuelta de 60 golpes con nueve birdies y dos águilas. En 1966, con 276 golpes, Roberto De Vicenzo se adjudicó este importante certamen que tiene como defensor del título a KH Lee.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET

Maggie Simmermacher compite en el Aramco Team Series en Bangkok esta semana, como parte de la gira actual del Ladies European Tour, donde se ubica en el segundo lugar de Race to Costa del Sol con tres Top 3. Al término de la primera ronda, la jugadora argentina sumó 71 golpes ubicándose en el vigésimo primer lugar, a una distancia de cinco golpes con relación a la puntera Patty Tavatanakitt. Maggie completó su recorrido inicial con aciertos en los hoyos 3, 4, 13 y 15, sin suerte al 5, 16 y 18.

Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo juega en fecha de esta semana del Asian Tour. Se trata del Asia Pacific Open Golf Championship Diamond Cup, donde finalizados los primeros dieciocho hoyos registra un golpe bajo el par del Oarai GC de Japón. Su recorrido inicial contó con aciertos al 1, 3, 9, 12, mientras que sus bogeys ocurrieron en el 5, 8, 14. Lideran con -5 Kaiti Onishi e Hiroshi Iwata.

Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en la segunda semana de mayo

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports