Home / Competencias / Jueves para los Profesionales de Argentina

Jueves para los Profesionales de Argentina

Fueron buenos los inicios de Emiliano Grillo y Nelson Ledesma en el PGA Tour y de Augusto Núñez en el Korn Ferry Tour. También fue un buen día para Maggie Simmermacher en Suiza.

Este jueves comenzó a disputarse el Safeway Open, el primer evento del PGA Tour tras la finalización de la FedEx Cup que quedó en manos de Dustin Johnson. Al cabo de la primera ronda, Emiliano Grillo se ubica en el vigésimo octavo puesto habiendo completado su recorrido con 69 golpes para tres bajo el par del Silverado Resort and Spa North en California; su tarjeta contó con aciertos en los hoyos 13, 18, 4, 5 (salió por el tee del 10), en tanto equivocó solamente en el 10.

Por su parte, Nelson Ledesma también hizo 69 golpes con aciertos en el 4, 5, 9, 11, 13 y 17, y bogeys al 2, 14 y 15. No fue un buen inicio para Fabián Gómez, que concluyó el día con 77 con dos aciertos y cinco errores cometidos. El puntero de la competencia es el escocés Russell Knox con 63 golpes, -9, con siete birdies y un águila.

Leaderboard on Line

Andrés Romero finalizó la primera ronda del Portugal Masters, que desde este jueves se disputa en el Dom Pedro Victoria Golf Course, en Vilamoura. Con un total de 71 golpes iguala el par del campo luego de haber bajado al 14 y 15 y equivocando en el 10. Con 61 golpes, el escocés Liam Johnston lidera habiendo logrado diez birdies sin equivocaciones.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, esta semana se juega el Evans Scholars Invitational, en el par 72 del Chicago Highlands Club, en Westchester, Illinois. Allí, Augusto Núñez hizo 69 golpes en sus primeros dieciocho hoyos con birdies logrados al 2, 5, 10, 18, sin suerte en el 13. También es parte del Field Julián Etulain, quien cerró con 72 habiendo conseguido sus birdies al 5, 7, 18, y con bogeys en el 4, 8, 17. El norteamericano Trey Mullinax es puntero con 66 golpes. La Ronda inicial continuará este viernes con los jugadores que aún restan completarla.

Leaderboard on Line 

Magdalena Simmermacher hizo 71 golpes en su Rona inicial del VP Bank Swiss Ladies Open, que tiene lugar en el par 72 del Golfpark Holzhäusern, en Suiza. La jugadora argentina bajó el par de los primeros cuatro hoyos y al 6 hizo doble bogey. en el tramo final, sus aciertos se dieron al 11 y 13, en. tanto equivocó en el 14 y 17. Con un golpe bajo el par, está a una distancia de cinco con relación a las primeras, Kim Metraux de Suiza y Sanna Nuutinen de Finlandia.

Leaderboard on Line

Este viernes, Ángel Cabrera jugará el Sanford International por una nueva fecha del Champions Tour. La competencia será en el Minnehaha CC y su último campeón es Rocco Mediate. El Profesional argentino jugará a partir de las 13:50 hora de Argentina. 

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard