Home / Competencias / Julián Etulain busca su triunfo en el Wichita Open

Julián Etulain busca su triunfo en el Wichita Open

Se ubica en la cuarta posición del certamen que es parte del calendario del Korn Ferry Tour y que finaliza mañana domingo. Emiliano Grillo está undécimo en el Corales Punta Cana Resort & Club Championship.

Julián Etulain.

La tercera ronda del Wichita Open Supporting Wichita’s Youth encuentra al final del día a Julián Etulain ubicado en la cuarta posición con registros d suma 68, 67 y 63 golpes para un total de 196, doce bajo el par del campo. El Profesional de Coronel Suárez tuvo una excelente producción este sábado con birdies al 11, 12, 14, 15, 3, 4, 9, sin errores. Está a una distancia de cinco golpes del puntero actual, Jared Wolfe, quien hizo 65. Mañana, Etulain jugará a partir de las 12:50 hora de Argentina buscando el primer de la temporada.

Su compatriota Augusto Núñez suma 207 golpes con vueltas de 69, 68, 70. Este sábado sus birdies se dieron en los hoyos 11, 12, 18, en tanto equivocó al 5 y 8, con doble bogey. Este domingo pegará a las 12:20 saliendo por el tee del hoyo 10.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo ya es parte de las primeras quince posiciones en el Corales Punta Cana Resort & Club Championship, encuentro de esta semana correspondiente al calendario del PGA Tour. El Profesional del Chaco lleva sumadas rondas de 70, 68, 68 para un total de 206 golpes, diez bajo el par del campo. Esta tarde presentó una tarjeta en la que marcó un águila en el casilleros del hoyo 4 y birdies al 7, 8, 10, 11, 12, sin suerte al 13, 15, 18. Con dieciocho hoyos por jugarse, está a una distancia de siete con respecto al puntero, Adam Long, hoy 64.

Por su parte, Fabián Gómez suma 209 golpes con registros de 70, 69, 70. Esta tarde, el también oriundo del Chaco bajó el par del 4, 9, 12 y 13, sin suerte en el 1 y 8.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta se despidió del IOA Classic presented by Homevalue.com, evento de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. La jugadora argentina sumó 72 y 73 golpes, quedando a dos del corte clasificatorio. Se juega en el Alaqua CC en Florida, Estados Unidos, y es El Segundo evento para la argentina en la temporada actual. La puntera es la jugadora de Corea del Sur Min-G Kim con 132 golpes y dos rondas de 66.

Leaderboard on Line

Información previa. Segundo puesto para Leandro Marelli en el Jacksonville Championship

Información previa. Maggie Simermacher y Leo Marelli siguen dando pelea

Información previa. Buen comienzo para Maggie Simmermacher y Leo Marelli

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard