Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Julián Etulain comienza con 66 golpes en el Rex Hospital Open

Julián Etulain comienza con 66 golpes en el Rex Hospital Open

El Profesional de Argentina terminó la ronda inicial del certamen del Korn Ferry Tour con 66 golpes y se ubica en el sexto lugar. Emiliano Grillo juega por el PGA TOUR y el PGA TOUR Latinoamérica se encuentra en Colombia.

Julián Etulain (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Julián Etulain tuvo un buen inicio en la fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour que celebra el Rex Hospital Open. Con 66 golpes, el Profesional de Coronel Suárez bajó el par de los hoyos 4, 7, 10, 12, 14, sin cometer errores. Ubicado en el sexto lugar con -5, se encuentra a tres de distancia con respecto al alemán Jeremy Paul que lidera con 63.

Por su parte, Augusto Núñez hizo 68 golpes, mientras que Tano Goya y Martín Contini completaron sus primeros dieciocho hoyos con 70. Nelson Ledesma y Fabián Gómez terminar con par de campo, mientras que Marcos Montenegro hizo 72 para +1. El chileno Mito Pereira ostenta el título en juego, mientras que Miguel Ángel Carballo supo obtener la segunda ubicación en la edición de 2015.

Leaderboard on Line

El PGA TOUR Latinoamérica disputa el Volvo Golf Championship by Seguros del Estado en Colonia y a los Top 60 del listado de puntos de la Totalplay Cup que disputarán el Bupa Tour Championship. El décimo evento de la temporada tiene lugar en El Rincón de Cajicá y al cabo de la primera vuelta el argentino con mejor registro es Alan Wagner con 69 golpes, tres bajo el par. Wagner, cuarto en la Orden de Mérito actualmente, logró sus birdies del día en los hoyos 12, 17, 6, 7 (salió por el tee del 10), además de un águila en el par cinco del 2. Por el contrario, sus errores se dieron al 10 (doble bogey) y 4.

Rafael Echenique y Andrés Gallegos se ubican en el vigésimo octavo lugar con 71 golpes, -1, mientras que Jesús Montenegro iguala el par del campo. Por su parte, Aram Yenidjeian suma dos golpes sobre el par, al igual que Jorge Fernández Valdés – líder del Ranking – y Andrés Romero. Con un golpe más que ellos se encuentra Leandro Marelli, en tanto Puma Domínguez cerró con +4. Alejandro Tosti con +5, y Tommy Cocha y Jaime López Rivarola con +6, completan el listado de jugadores argentinos en Colombia, donde el puntero es Hayden Springer con 66.

Leaderboard on Line

The Memorial Tournament presented by workday es el certamen de esta semana para el PGA TOUR. El Muirfield Village GC es el escenario de la competencia, en la que Emiliano Grillo completó su ronda inicial con 71 golpes, -1, y una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 6, 8, 15, 17 y 18 y bogeys al 7, 9, 10, 14.

El argentino quedó a cuatro golpes de los punteros del momento, Cameron Young, Luke List, Cameron Smith de Australia, KH Lee de Corea, Mckenzie Hughes de Canadá y de Estados Unidos Davis Riley. Patrick Cantlay fue el ganador de la edición anterior, siendo Andrés Romero el argentino con mejor resultado logrado en 2012, cuando terminó a dos golpes de Tiger Woods.

Leaderboard on Line

Información previa. Argentinos en competencia en los principales circuitos del PGA TOUR

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports