Home / Competencias / Julián Etulain gana posiciones con un gran ronda de 62

Julián Etulain gana posiciones con un gran ronda de 62

Este viernes hizo diez birdies -los últimos cinco en forma consecutiva- y ahora es uno de los jugadores ubicados en el tercer puesto del Savannah GCH. Grillo avanza en el Sanderson Farms Championship.

Julián Etulain (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR).

Julián Etulain se destacó con una ronda de 62 golpes en la segunda vuelta del Savannah Golf Championship, competencia de esta semana para el Korn Ferry Tour. Con ese parcial y un acumulado de 132, doce bajo el par del Deer Creek GC, el Profesional de Coronel Suárez se convirtió en uno de los jugadores con chances concretas de ganar el título a dos rondas del final

Este viernes, su tarjeta se integró con diez birdies y no tuvo manchas. Fueron al 3, 5, 7, 10, 11, y en forma seguida desde el 14 al 18. Los australiano Brett Coletta y Curtis Luck, y los norteamericanos Kyle Jones, Ben Martin y Max Greyserman son quienes comparten la tercera posición con el argentino.

También fue una buena jornada para Augusto Núñez con 67 golpes para 135, -9. El tucumano, que es parte de los jugadores que se encuentran entre los primeros veinticinco lugares del tablero, bajó el par de los hoyos 10, 14, 1, 5, 6 (salió por el tee del 10), al igual que Etulain, sin errores registrados. Por su parte, con 68 y 74 golpes, Leandro Marelli se despidió de la competencia.

Los norteamericanos Kevin Dougherty y Evan Harmeling lideran la competencia con 131 golpes, -13, y rondas de 66 y 67 respectivamente.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó los primeros treinta y seis hoyos del Sanderson Farms Championship con rondas de 69 y 72 golpes para 141 en el total, tres bajo el par del Country Club of Jackson. Esta tarde, el Profesional del Chaco bajó el par de los hoyos 5 y 14, con águila, mientras que le resultaron adversos el 4, 10, 11.

Por su parte, Fabián Gómez quedó a un golpe del límite establecido para el corte proyectado. El coterráneo de Grillo sumó vueltas de 71 golpes para -2 y hoy sus birdies se dieron en los hoyos 13, 15, 17, 5 (salió por el tee del 10), y los bogeys fueron al 10, 4, 9. El puntero de la competencia es Keegan Bradley con 131 golpes, -13, hoy 65.

Leaderboard on Line

Información previa. Jorge Fernández Valdés arriba y liderando

Información previa. Matías Lezcano inicia segundo en Florida

Información previa. Actividad de los Profesionales argentinos en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard