Home / Competencias / Julián Etulain gana en el Web.com y proyecta su regreso al PGA Tour

Julián Etulain gana en el Web.com y proyecta su regreso al PGA Tour

El Profesional argentino se quedó con el título del Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER. En los próximos días quedará quinto en la Orden de Mérito del Web.com Tour.

Julián Etulain ganó el Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER, evento perteneciente a la gira actual del Web.com Tour. Con este triunfo tiene grandes chances de volver al PGA Tour, donde el año pasado militó por primera vez. En esta ocasión, el Profesional de Coronel Suárez capitalizó rondas de 62, 70, 66 y 67 golpes para un total de 265, diecinueve bajo el par del Le Triomphe Golf & Country Club. En su ronda final marcó sus birdies en los hoyos 4, 7, y el 10, 11 y 12 en el tramos final. Su único error del día se dio en el Par tres del 3.

Actualmente, Etulain ocupa el puesto número 40 del ranking de dinero del Web.com Tour; este triunfo, sin dudas será fundamental para ganar posiciones y ubicarse entre los principales lugares. Vale destacar, además, que en 2016 terminó en el segundo puesto del certamen quedando a un golpe del entonces campeón Wesley Bryan, por lo cual, no deja de ser esta una merecida revancha. Anteriormente, el argentino había ganado cuatro títulos en el PGA Latinoamérica, siendo su última victoria en 2017 en el NEC Argentina Classic. Su escolta más cercano fue el norteamericano Taylor Moore que hizo 267 golpes con una gran ronda final de 63, mientras que la tercera posición quedó en manos de Justin Lover con 269, hoy 64.

Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER. Leaderboard on Line

Fabián Gómez concluyó su participación en el Corales Puntacana Resort & Club Championship ubicado en el vigésimo segundo lugar del leaderboard con 69, 70, 70, 71 para un total de 280, -8. El Profesional del Chaco completó sus últimos dieciocho hoyos con birdies al 1, 3, 4, 6, 17, sin suerte al 2, 8, 14, 15. Por su parte, su coterráneo Emiliano Grillo finalizó con un acumulado de 285 y registros diarios de 72, 68, 73, 72. Augusto Núñez también fue parte del certamen y concluyó con 70, 71, 74, 72, 287. Con 270 golpes y 70 para la jornada, el norteamericano Brice Garnett se quedó con el título en esta oportunidad.

Corales Puntacana Resort & Club Championship. Leaderboard on Line

Maximiliano Godoy y Jorge Fernández Valdés fueron los argentinos con mejor ubicación en el 59 Abierto Mexicano de Golf que se disputó en el Club Campestre de Tijuana. Ambos terminaron en el puesto 21 con 273 golpes, -7. En el caso de Godoy con vueltas de 70, 66, 68, 69, en tanto el Profesional de Córdoba registró 69, 66, 67, 71. Por su parte, Daniel Barbetti concluyó este domingo con un score de 72 golpes para 275, en tanto Tommy Cocha sumó 278, uno menos que Rafael Echenique. Sebastián Saavedra y Tomás Beitia finalizaron con totales de 284 y 287 golpes, respectivamente. Austin Smotherman fue el ganador de la competencia con 262 golpes, hoy 65.

59 Abierto Mexicano de Golf. Leaderboard on Line

Información previa. Julián Etulain lidera con amplia ventaja
Información previa. Julián Etulain continúa al frente
Información previa. Julián Etulain al frente en el Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard