Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Julián Etulain inicia cuarto en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco

Julián Etulain inicia cuarto en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco

El Profesional argentino de Coronel Suárez se encuentra a tres golpes del puntero en el certamen del Korn Ferry Tour. Más información sobre los representantes argentinos en los circuitos internacionales.

Julián Etulain.

Julián Etulain es uno de los jugadores ubicados en el cuarto puesto del tablero tras la primera ronda del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, competencia que corresponde al calendario del Korn Ferry Tour y que tiene como escenario al Hillcrest CC. Este jueves, el jugador de Coronel Suárez hizo 65 golpes, -6, bajando el par de los hoyos 12, 15, 16 (salió por el tee del 10), 2, 3, 6, 9, sin suerte al 5. Está a una distancia de tres golpes de Tommy Gainey que lidera.

Por su parte, Augusto Núñez terminó con 71 golpes y sus birdies se dieron en los hoyos 14, 15, 16, en tanto subió el par del 9, 13, 18. Matthew NeSmith fue quien ganó por última vez; los argentinos Jorge Fernández Valdés y Miguel Ángel Carballo lograron la segunda posición en las ediciones de 2015 y 2016.

Leaderboard on Line

La primera ronda del Wyndham Championship fue suspendida por el clima adverso en el área del Sedegefield CC. No obstante, Nelson Ledesma y Fabián Gómez pudieron completar sus vueltas iniciales. En el caso del primero fue con 68 golpes, -2, y una tarjeta en la que dio cuenta de birdies en los casilleros de los hoyos 8, 11, 15, 18, y de bogeys al 12 y 13.

Por su parte, Gómez registró 74 golpes con birdies al 10 y 5 (salió por la vuelta), equivocando en el 14 (triple bogey), 15 y 7 (doble bogey). Al igual que Grillo, al presente se encuentra clasificado a los PlayOff de la FedExCup y un buen resultado esta semana lo aseguraría para la primera cita de la etapa final de la temporada. El último ganador delWyndham Championship fue JT Boston.

Leaderboard on Line

Ángel Cabrera tuvo una primera ronda complicada en el Bridgestone SENIOR PLAYERS Championship, evento de esta semana para el Champions Tour que se juega en el Firestone CC, donde el cordobés hizo 78 golpes. Miguel Ángel Jiménez de España, Wes Short, Steve Stricker, Jerry Kelly y el australiano Rod Pampling son los punteros del certamen con 68 golpes.

Leaderboard on Line

La argentina Magdalena Simmermacher completó la primera ronda del Aberdeen Standard Investmenst Ladies Scottish Open, evento que pertenece al calendario del LPGA Tour y del Ladies European Tour. La jornada no pudo ser terminada por todas las jugadoras y Simmermacher registró 76 golpes, cinco sobre el par del The Renaissance Club en North Berwick, Escocia; su tarjeta inicial contó con birdies señalados en los hoyos 10, 13 y 14, y con tres bogeys y dos doble bogeys.

Leaderboard on Line

Información previa. Semana con mucha actividad para los Profesionales argentinos

Compartir: