Home / Competencias / Julián Etulain lidera con amplia ventaja

Julián Etulain lidera con amplia ventaja

El Profesional de Coronel Suárez terminó la tercera ronda del Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER con 66 golpes y suma 198 con cinco de ventaja. Se trata del Web.com Tour, donde una victoria es fundamental en el camino al PGA Tour.

El Profesional argentino quebró la paridad que al culminar la segunda ronda tenía con Taylor Moore y es el único puntero en el Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER con vueltas de 62, 70, 66 y un total de 198 golpes, quince bajo el par del Le Triomphe Golf & Country Club, donde tiene lugar el evento. Este sábado bajó el par del 1, 5, 7, 8, 11 y 12, equivocando solo al 3.

“Fue un día difícil hoy, muy similar a la ronda anterior. Pude golpear la pelota muy bien, conseguí excelentes golpes con el drive, hice muy buenos segundos tiros y con el putter he estado sólido toda esta semana”, comentó Etulain, que si consigue el título este domingo, quedaría muy cerca de asegurar su regreso al PGA Tour.

Etulain, actual número 40 del ranking de dinero del Web.com Tour, logró de esta manera una ventaja de cinco golpes sobre su escoltas más cercanos, los estadounidenses Ben Kohles, hoy 67, y Max Home, 70. Este jueves jugará desde las 15:30 hora de Argentina, buscando su primer triunfo de la temporada en el circuito de acceso directo al PGA Tour, donde ya jugó el año pasado. Vale destacar, que en 2016 terminó en el segundo puesto del certamen.

Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER. Leaderboard on Line

Por el PGA Tour se juega el Corales Puntacana Resort & Club Championship, donde Fabián Gómez gana posiciones y se encuentra en el vigésimo primer lugar con rondas de 69, 70, 70 para 209, -7. Hoy, el Profesional del Chaco, que este domingo jugará desde las 11:15 hora de Argentina, registró birdies en los hoyos 1, 2, 4, 5, 7, 10, sin suerte al 8 (doble bogey), 17, 18. Brice Garnett, de Estados Unidos, continúa al frente con 200 golpes, -16, y una ronda de sábado de 69. Por su parte, Emiliano Grillo terminó el día con 73 golpes para un acumulado de 213, mientras que Augusto Núñez cuenta con 215, hoy 74.

Corales Puntacana Resort & Club Championship. Leaderboard on Line

Daniel Barbetti y Jorge Fernández Valdés continúan siendo los argentinos con mejor registro en el 59 Abierto Mexicano de Golf que se disputa en el Club Campestre de Tijuana. Ambos terminaron el sábado con 69 golpes y suman 203, -7. Fernández Valdés presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 7, 9, 12, 13, 15, sin suerte al 1, 3, 4, 16, mientras que su compatriota bajó el par del 8, 9, 18, equivocando al 7 y 14. Con un golpe más que ellos se encuentra Maximiliano Godoy, hoy 68. Rafael Echenique y Tomás Cocha registran 209, Tomás Beitia 211 y Sebastián Saavedra 212. Tres son los punteros actuales de la competencia con 197 golpes, -13, Alexandre Rocha de Brasil, hoy 65, y los norteamericanos Austin Smotherman, 66, y Colin Featherstone, 67.

59 Abierto Mexicano de Golf. Leaderboard on Line

Información previa. Julián Etulain continúa al frente
Información previa. Julián Etulain al frente en el Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard