Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Julián Etulain otra vez al acecho

Julián Etulain otra vez al acecho

Empleó 63 golpes sin errores en su segunda ronda del BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation, Web.com Tour, y está quinto.

Julián Etulain (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Julián Etuain continúa con su costumbre de dar pelea entre los puestos principales de Web.com Tour, donde milita por segundo año consecutivo, en éste caso como parte de los jugadores que se encuentran entre los primeros veinticinco lugares de la Orden de Mérito, reservados para el acceso directo al PGA Tour. Tras la segunda ronda del BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation, se encuentra en la quinta ubicación con registros de 69 y 63 golpes, para un total de 132, once bajo el par del certamen que se disputa en el Thornblade Club.

Una vuelta impecable, sin errores, y con aciertos en los hoyos 10, 11, 14, 16, 17 (salió por la vuelta del The Reserve at Lake Keowee), 2, 5 -águila- y 9, fue en definitiva la que lo llevó a ocupar las primeras plazas del leaderboard, liderado por Matt Fast y Cheng Tsung Pan, en ambos casos con 130.

Tomás Cocha, que también jugó en el mismo trazado, cumplió con una ronda de 68 golpes y acumula al presente 137, -6. El joven Profesional de Salta logró sus aciertos de la jornada en los hoyos 12, 3, 4, 8, 9, sin suerte al 17. Este sábado jugará a partir de las 11:40 hora de Argentina. Por su parte, Etulain jugará desde las 09:30 en el The Preserve at Verdae.

Con 68 golpes también culminó Jorge Fernández Valdés, para una sumatoria de 143. Su recorrido de la jornada fue en el trazado principal, donde contó con birdies generados en los hoyos 7, 11, 13, 14, en tanto subió el par del 10. A las 10:30 hora de nuestro país, y saliendo por el tee del hoyo 10, el cordobés comenzará a jugar sus terceros dieciocho hoyos en el The Reserve at Lake Keowee.

BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation. Leaderboard

No pudieron continuar en la competencia Andrés Romero ni Ángel Cabrera, en lo que es esta nueva edición del AT&T Byron Nelson, que se juega en el TPC Four Seasons Resort, por el PGA Tour. En el caso del tucumano, a pesar de buenas vueltas de 71 y 69 golpes, quedó a dos del corte establecido en -2. En su vuelta del día, Romero bajó el par de los hoyos 5, 10, 11, sin suerte en el tramo final, donde sufrió bogeys al 12 y 16.

Por su parte, Cabrera registró parciales de 70 y 74, un poco más alejado del corte. Hoy logró aciertos al 11, 16, 2, 7 (salió por el tee del 10), mientras que le resultaron adversos el 10, 14, 4, 6, 8. Lidera al momento Ben Crane con 65 y 63 golpes, seguido por por la mínima diferencia por Brooks Koepka, hoy 64, Jordan Spieth, 65, Bud Cauley, 65, y el español Sergio García, 66.

AT&T Byron Nelson. Leaderboard

Final para Estanislao Goya en el Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation, certamen de esta semana en el European Tour, donde no tuvo su mejor viernes. Con una ronda de 89 golpes se despidió del K Club de Irlanda, con nueve bogeys y tres doble bogeys. Su total ascendió a 162 golpes, habiendo comenzado el día con 73 en el puesto 52. Dos británicos son los punteros del certamen, el escocés Marc Warren, y el inglés Danny Willet; ambos registran 136 golpes y cuentan con dos rondas por delante para tratar de imponerse en el final.

Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation. Leaderboard

Información previa. Augusto Núñez a dos golpes de los punteros en México
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir: